Quote (fastfood @ Apr 21 2010 11:03am)
el inter vendra a jugar fulllllllll ofensivo zeritos, futbol del bueno ful
jajaja tactica muercielago, 10 colgados del larguero y el negro de delantero corriendo como nunca, ojala le den un micro al terminar y empiece, Barsa cabron saluda al campeon !! haha
Quien se apunta a 5v5 en el tournament ELEMENTALx5, y el ultimo en tirar el elemental mastery pierde