d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft
Prev1271227132714271527162821Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Apr 20 2010 03:12pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Apr 20 2010 09:11pm)
que aún no he dicho nada eh, la semana que viene si vuelven a peder, verás mi enrage mode.


antes de postear replanteate como quedo el madrid u otros equipos españoles
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Apr 20 2010 03:13pm
Quote (sockar @ Apr 20 2010 10:10pm)
lo injusto es cuando se crucen con algun team k lo tiene dificil para sobrevivir tsgs y les agan un -20


tio pero que van a ganar esos si tendran 1800 de hiden
que el dk no tiene ni logros de 1750 y 1500 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Apr 20 2010 04:35pm
ASDFASDF le doy al historial de oponentes para ver vs gente de que rating juegan y pone que no han jugado esta season :S


PD: al final creo que jugare de retry en la setup, no se de tank esta chulo pero mete mas el retry (almenos con mi equipo o no se si hago algo mal) y a la que me meten 1 fear o tengo que tirar sacrifices y dispelear se me va el divine plea y esto sin mana toda la arena
Volver a la Español lista de temas
3 usuarios están leyendo este tema (0 Invitados y 0 Usuarios Anónimos): nikO_O, dravern, coffe90
cotilla
Member
Posts: 1,346
Joined: Nov 12 2009
Gold: 1.02
Apr 21 2010 12:23am
Hoy solo tengo que decir una cosa, Niko, pasame el titulometro ese con el logo del barsa si puedes JAJAJAJAJA!!

Como dice fransfrut el partido de vuelta se vera mucho futbol SI DIME !
Member
Posts: 1,346
Joined: Nov 12 2009
Gold: 1.02
Apr 21 2010 01:35am
Va chavales al tournament todos !!!

No me digais que no os molaria tener otro titulito mas "Vanquisher"

Hay 4 semanas de entrenamiento, las 4 siguientes ya ratean en serio y como siempre los mejores pasan a la siguiente fase. Me dedicare en pleno para dejar de trabajar y ganar el premio de $200.000
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Apr 21 2010 02:32am
sock tora o algo?

yo estare aki a las 12,15 x si montamos



ale byebye
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Apr 21 2010 04:02am
voy a desayunar y cuando vuelva pochin monto
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Apr 21 2010 04:03am
el inter vendra a jugar fulllllllll ofensivo zeritos, futbol del bueno ful
Member
Posts: 1,346
Joined: Nov 12 2009
Gold: 1.02
Apr 21 2010 04:20am
Quote (fastfood @ Apr 21 2010 11:03am)
el inter vendra a jugar fulllllllll ofensivo zeritos, futbol del bueno ful


jajaja tactica muercielago, 10 colgados del larguero y el negro de delantero corriendo como nunca, ojala le den un micro al terminar y empiece, Barsa cabron saluda al campeon !! haha

Quien se apunta a 5v5 en el tournament ELEMENTALx5, y el ultimo en tirar el elemental mastery pierde
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Apr 21 2010 04:21am
Quote (ZeRitoS @ Apr 21 2010 06:23am)
Hoy solo tengo que decir una cosa, Niko, pasame el titulometro ese con el logo del barsa si puedes JAJAJAJAJA!!

Como dice fransfrut el partido de vuelta se vera mucho futbol SI DIME !


no lo tengo zeritos pero si quieres te puedo dejar un poco de esto:

Go Back To Español Topic List
Prev1271227132714271527162821Next
Closed New Topic New Poll