d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft
Prev1270927102711271227132821Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Apr 20 2010 07:51am
Quote (nikO_O @ Apr 20 2010 02:49pm)
en cada pavo que pincho de arenajunkies pone gladiator ^^


wat
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Apr 20 2010 08:48am
fasfut y yo en wg, yo con la bandera y fasfut curandome 10 minutos viniendo los allys de 2 en 2 y los mataba, vinieron 8 de golpe y los aguantamos 5 minutos de reloj a los 8 entre fasfut y yo no mataba a nadie por que eran priest+druida curando pero los aguantabamos y los otro 8 hordas "recuperando" en 3 minutos entre 8 no mataron a 1 druida enfin...
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Apr 20 2010 08:56am
antes en mi strand diaria avian 4 o 5 locks con 16-18k vida y un hunter k no llevaba sikiera azules
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Apr 20 2010 09:15am
sois unos exagerados :Lol:

tengo al mago al 71 y medio y me aburro muxisimo....
vyo a ver una serie o algo
Member
Posts: 9,723
Joined: Apr 10 2006
Gold: 4.60
Apr 20 2010 10:11am
Quote (sockar @ Apr 20 2010 02:06pm)
PHDK o beastcleave dravern?
o con druida+lock buf


estoy dispuesto a jugar doble heal hunt, lock hunt pala/druid, dkhp.
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Apr 20 2010 10:13am
esta ayumi preguntandome por ti
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Apr 20 2010 10:24am
Quote (sockar @ Apr 20 2010 04:13pm)
esta ayumi preguntandome por ti


estan tus muertos preguntandome por ti
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Apr 20 2010 10:25am
fasfut iras al AT ?
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Apr 20 2010 10:43am
Quote (sockar @ Apr 20 2010 05:25pm)
fasfut iras al AT ?


cuando es y €?¿
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Apr 20 2010 10:46am
Quote (Ch4mPiOn @ Apr 20 2010 05:43pm)
cuando es y €?¿


en teoria abriran las inscripciones mañana, nose cuando abriran los servidores y seran 20 euros o asi

en america esta abierto para pagar, no para jugar
Go Back To Español Topic List
Prev1270927102711271227132821Next
Closed New Topic New Poll