☰
d2jsp
Rules
Help
Forum Gold FAQ
Live Streams
Photo Gallery
Hourly Raffle
Ladder Slasher
Log In
Register
Log In
Register
Account Recovery
Resend Validation Email
d2jsp Forums
>
Off-Topic
>
International
>
Español
> World Of Warcraft
Prev
1
2709
2710
2711
2712
2713
2821
Next
Closed
New Topic
New Poll
Views: 294008
Replies: 28209
Track Topic
sockar
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold
:
3,405.00
#27101
Apr 20 2010 07:51am
Quote (nikO_O @ Apr 20 2010 02:49pm)
en cada pavo que pincho de arenajunkies pone gladiator ^^
wat
nikO_O
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold
:
0.00
Warn: 10%
#27102
Apr 20 2010 08:48am
fasfut y yo en wg, yo con la bandera y fasfut curandome 10 minutos viniendo los allys de 2 en 2 y los mataba, vinieron 8 de golpe y los aguantamos 5 minutos de reloj a los 8 entre fasfut y yo no mataba a nadie por que eran priest+druida curando pero los aguantabamos y los otro 8 hordas "recuperando" en 3 minutos entre 8 no mataron a 1 druida enfin...
sockar
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold
:
3,405.00
#27103
Apr 20 2010 08:56am
antes en mi strand diaria avian 4 o 5 locks con 16-18k vida y un hunter k no llevaba sikiera azules
Ch4mPiOn
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold
:
290.52
Warn: 60%
#27104
Apr 20 2010 09:15am
sois unos exagerados
tengo al mago al 71 y medio y me aburro muxisimo....
vyo a ver una serie o algo
dravern
Member
Posts: 9,723
Joined: Apr 10 2006
Gold
:
4.60
#27105
Apr 20 2010 10:11am
Quote (sockar @ Apr 20 2010 02:06pm)
PHDK o beastcleave dravern?
o con druida+lock buf
estoy dispuesto a jugar doble heal hunt, lock hunt pala/druid, dkhp.
sockar
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold
:
3,405.00
#27106
Apr 20 2010 10:13am
esta ayumi preguntandome por ti
fastfood
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold
:
1,284.48
#27107
Apr 20 2010 10:24am
Quote (sockar @ Apr 20 2010 04:13pm)
esta ayumi preguntandome por ti
estan tus muertos preguntandome por ti
sockar
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold
:
3,405.00
#27108
Apr 20 2010 10:25am
fasfut iras al AT ?
Ch4mPiOn
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold
:
290.52
Warn: 60%
#27109
Apr 20 2010 10:43am
Quote (sockar @ Apr 20 2010 05:25pm)
fasfut iras al AT ?
cuando es y €?¿
sockar
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold
:
3,405.00
#27110
Apr 20 2010 10:46am
Quote (Ch4mPiOn @ Apr 20 2010 05:43pm)
cuando es y €?¿
en teoria abriran las inscripciones mañana, nose cuando abriran los servidores y seran 20 euros o asi
en america esta abierto para pagar, no para jugar
Go Back To
Español
Topic List
Prev
1
2709
2710
2711
2712
2713
2821
Next
Closed
New Topic
New Poll
© 2003-2026 d2jsp
Contact