Quote (Eradain @ Apr 20 2010 12:16pm)
por eso mezclado con k no estoy el 100% de las raids
Entonces me he planteado si irme a otro lado xo realmente ya he visto a arthas asi k me la pela basto el unico interes seria pillarme el wyrm xo como eso se puede pillar en 10 tb me da = asi k arpobechare para tener algo mas de tiempo para el pvp y subirme el puto chaman y el mago k tb me apetece asi pa la cataclysm tengo mas pj bastos y salvajes.
si piensas salirte de attain it wisp me y te meto en pve takes skill y ahi estas en guild con todos xD attain it esta llena de subnormales por lo que veo...
ahi ahi subete pjs bastos como el mago o el chaman jaja lo siguiente un dk no??