Quote (nikO_O @ Apr 19 2010 10:55pm)
no te digo que no, almenos en los que mencionas, pero si yo bebo vodka con redbull y le pongo hielo, me emborracho, bebo ron con cola y le pongo hielo y me emborracho y bebo wisky con hielo y me emborracho, sacando factor comun puedo decir que lo que emborracha es el hielo?? no pues esa gente que tu dices es asi de subnormal de serie y necesitan competir en algo para sentirse mejor y creerse los mas guay lo hacen pvp como podrian hacerlo en pve tambien y los hay en pve tambien y la gran mayoria de pvperos de c'thun no son asi te lo aseguro, hay gente de puta madre igual que en el pve, claro que si te pones a buscar los casos de los subnormales de turno y generalizas quedamos todos los pvperos como el culo y no no creo que la gran parte de los pvperos de cthun sufran cierto retraso mental, gran parte de los personajes de hyuuga & co no te digo que no, pero los pvperos de cthun no se resumen solo en blost, yocuro, bostton y 2 tontitos mas eh
hombre es que contando que en Cthun hay muchisimo pve y dices ->>> gran parte de los personajes de hyuuga & co no te digo que no, pero los pvperos de cthun no se resumen solo en blost, yocuro, bostton y 2 tontitos mas eh
pues te diria que asi guilds pvp activas actualmente, aunque no estoy muy puesto ahora imagino que seran Hyuuga y pvpet o coom se llame, asi que si todos los pvperos o la mayoria andan por esas guilds y me das la razon en que son como son, pues no se tio, quie nse salva que no sea jspero? pocos.