cote me acabo de acordar de ti mira por donde acabo de hacer toc10 y me cambie de build en faction champions y en valkirs me volvi a cambiar a la build de tank pve y se me fue el RF, el otro tanke me dijo que los "centraramos" (esto no lo voy a discutir por que para mi centrarlos es JUSTO en el centro y no entre los 2 portales del fondo que fue donde los pusimos al final) pues pulleamos y mientras estoy acercando a la valkir donde estaba el otro tank perdi el agro por no tener el rf, enseguida lo tauntee y me lo puse, pero por los 5 segundos que tarde en colocar a la valkir un señor rogue full 264 se puso a gritarme que si era un manco que si no se que que no sabia ni mover 1 boss que encima que me "esta rusheando" toc 10 (como si necesitase rushes a toc10) con toda la prepotencia el criajo, mira tu por donde el pveero y luego su amiguito diciendole a otro callate y aprende a hacer dps que tienes mejor equipo y te gano, etc, etc, etc las tipicas tonterias de todos los juegos, para que veas pveeros flipaos tmb hay