Quote (Chema @ 25 Oct 2010 22:04)
te hundo en la miseria de una ostia flipao
Pero que ostia vas a dar tu enclenque de mierda, que debes incharte de grasas todo el puto dia comiento doritos y presumiento de musculitos marcados en el gim. los ultimos 3 meses.
Y si estas cuadrado me la suda, llamo a 1 simple sicario en La Jonquera y por 7000 me cargo a toda tu puta familia incluido el perro en menos de lo que canta un gallo y no se entera ni dios, Ez, la vida no pasa por el fisico, pasa por el dinero y la inteligencia cosa que no debes tener.
Cya.
This post was edited by Tiberium_x on Oct 25 2010 03:08pm