d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > -topic Oficial Ogame- > Confederacion Cafrune
Prev12627282930810Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 4,609
Joined: Oct 25 2009
Gold: 1,825.00
Jan 9 2010 05:48pm
Quote (Anselmo @ Jan 10 2010 12:39am)
tol frikerio jajajajajajajaj
ya mismo soy top1 en ogame lol


frikero no xDDDD tu no as visto al top 1^^ modo robot [ON] 23h on esta como minimo xDDDD

e/ Mr.Choosen eso se mira en galaxia al lao del nombre del jugador

This post was edited by Rachnei on Jan 9 2010 05:48pm
Member
Posts: 2,511
Joined: Mar 9 2009
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 80%
Jan 9 2010 05:48pm
p3kas



invite me
Member
Posts: 8,279
Joined: Sep 11 2009
Gold: 32.00
Warn: 60%
Jan 9 2010 05:50pm
Quote (Rachnei @ 10 Jan 2010 00:48)
frikero no xDDDD tu no as visto al top 1^^ modo robot [ON] 23h on esta como minimo xDDDD

e/ Mr.Choosen eso se mira en galaxia al lao del nombre del jugador


thx xro si tiene una "f" ?
Member
Posts: 4,202
Joined: Mar 23 2009
Gold: 0.00
Warn: 30%
Jan 9 2010 05:50pm
tal vez me apunte, pero esque el travian engancha mas
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jan 9 2010 05:52pm
Quote (Rachnei @ 10 Jan 2010 00:38)
primero subir minas asta metal 7 cristal 5 o asi y luego duty al 5 y luego a sacar naves pequeñas de carga y a sacaear a inactivos (inactivos llevan una (i) o (iI) al lao del nombre y no suelen tener defensa y tienen pasta luego subiis colonizais granjeais mas petais bla bla bla bla


hehe, gracias por la info, soy nuevo en esto
Member
Posts: 8,279
Joined: Sep 11 2009
Gold: 32.00
Warn: 60%
Jan 9 2010 05:52pm
Quote (J_P_H @ 10 Jan 2010 00:50)
tal vez me apunte, pero esque el travian engancha mas


NO TE KEREMOS NO SPAMES AKI OMG!
Member
Posts: 8,279
Joined: Sep 11 2009
Gold: 32.00
Warn: 60%
Jan 9 2010 05:53pm
Quote (Chema @ 10 Jan 2010 00:52)
hehe, gracias por la info, soy nuevo en esto


xD "nino" top 38 ... nice new xD
Member
Posts: 4,202
Joined: Mar 23 2009
Gold: 0.00
Warn: 30%
Jan 9 2010 05:53pm
Quote (mr_choseen @ Jan 10 2010 12:52am)
NO TE KEREMOS NO SPAMES AKI OMG!


:(
Member
Posts: 40,031
Joined: Dec 26 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Jan 9 2010 05:57pm
ogame me la come
Member
Posts: 4,609
Joined: Oct 25 2009
Gold: 1,825.00
Jan 9 2010 05:57pm
Quote (mr_choseen @ Jan 10 2010 12:50am)
thx xro si tiene una "f" ?


la "f" es de fuerte xd esos te meten un cate como te les acerques xDDD pero mientras tengas menos de 5k pts no pasara nah
Go Back To Español Topic List
Prev12627282930810Next
Add Reply New Topic New Poll