d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft
Prev1269326942695269626972821Next
Closed New Topic New Poll
Member
Gold: Locked
Apr 19 2010 07:26am
Vamos a ver niko tontitos hay en todos lados, a mi por ejemplo si alguien muere en un void o se despista un segundo no pasa nada, a todos les paso alguna vez, si le vuelve a pasar bueno tio esten mas atento no pasa nada, si van 10 veces y el tio sigue palmando en el mismo void pues tio ya es normal que le digan tu macho enserio no vales para esto, ya he dicho anteriormente que tontitos hay en todos lados, y tener mejor equipo no es saber jugar mejor, pero no te entiendo niko veamos, es normal que le guste ir equipada a la peña independientemente de lo que juegue no? otra cosa es como use su char por supuesto pero vamos, no veo que deba criticarse a nadie por si por ejemplo oye yo no juego bien al wow y hago dps pues bueno, iras a heroicas pero no iras a raids tochas, es simple y facil de arreglar, el problema es si te metes de pickupis, pero para eso ya estan las guilds, y no seran pocas que puedes elegir para estar de relax o para estar a tope, sinceramente eso, prefiero que un tio juegue mal al wow pve pero que sea agradable y se pueda hablar con el, que no sea gladi y sea un borde y prepotente

E:/ Pues sinceramente niko he jugado bastantes años al wow y no he conocido a nadie de pve que me diga nonotio para hablarme has de tener la montura de no se que o el logro pve de no se cuanto xD

This post was edited by ArchiDuque on Apr 19 2010 07:26am
Member
Gold: 1.02
Apr 19 2010 07:26am
Quote (nikO_O @ Apr 19 2010 02:20pm)
claro y los tontitos que raidean con su pj se equipan y luego van a un toravon con 6k gs y se quejan por que si uno es un manco que no llega a los 5k de dps o no se que cuando el otro tiene la mitad de equipo no pasa nunca no? flipaos que se rien de uno por que muere en una void zone 1 vez y luego resulta que no saben ni engemarse su equipo o llevan unos talentos horribles no hay ninguno no? esta claro tu estas poniendo de ejemplos a la peor escoria de c thun demoo, chivuone, blost, etc solo son crios que se crecen por tener numeritos mas altos no te digo que no pero no todos son asi, Dravern puede decir ese tio es malisimo, no sabe jugar o cosas asi pero no  se comporta como blost, Jevy tampoco, Sesion tampoco, ni souler siler o falcon me han parecido que hablen de otros asi a Rivero cuando lo conoci me parecio superbuen tio y no se comportaba asi tampoco, Diablo tampoco y un monton de personas mas que juegan a ratings altos no se comportan asi y tu los estas englobando a todos

Es la tipica discusion entre PVP y PVE.

Mirar, una vez un sabio dijo que toda persona humana se haria a lo largo de su vida 3 preguntas existenciales, Quienes somos, A donde se va despues de la muerte, y de donde venimos, pues en el wow desde el 1º dia q existio el pvp la gente siempre con los mismos temas, Quien es mejor si los que les gusta mas el PVE o el PVP, quien es mas tonto de los 2, o que es mas dificil.

Todos sabemos las respuestas del wow es tonteria que metais parrafadas de 15 lineas para intentar exponer vuestras respuestas sobre estas preguntas
Member
Apr 19 2010 07:27am
la culpa es del huguito
Member
Gold: 0.00
Apr 19 2010 07:29am
Quote (ZeRitoS @ Apr 19 2010 01:22pm)
que te estas quedando gordo de tanto LOL, el rave y atha tb le dan mucho x lo visto

el rave es 15 o asi aun xd

Quote (ArchiDuque @ Apr 19 2010 01:27pm)
la culpa es del huguito

Ya te digo yo antiguamente llegue a ser rank 9 /15 !!!! con un shadowprieste

Era la puta leyenda del buscador

This post was edited by hUgUiTo on Apr 19 2010 07:30am
Member
Gold: 0.70
Apr 19 2010 07:30am
Yo personalmente hago pve y casualmente en mi guild hay 2 de los pvp esos que pillan 24XX + y son malisimos xo tiene el puto mejor gear k hay, que en pve se dedican a burchar pk si y mostrar su icreible skill dando a 2 putos botones pk claro lamer culos mola mucho.
Sinceramente no conozco a mucha gente de pvp pero salvo casos contados considero que el volumen de gente k van de listos en pvp tienen un rating y por lo tanto una skill que le permite ir de ese palo pk no nos engañemos juegan unas 10k veces mejor k tu. En cambio la gente k va de lista en pve son realmete retrasados mentales pk en pve los conos y los mancos se disimulan muy bien i la skill depende fundamentalemte del tiempo k le inviertas al menos en el teorico hight end que se practica en las guilds spañolas si por el contrario alguno estubiera en una top 10 mundial supongo k la cosa cambiaria.

Member
Apr 19 2010 07:31am
Quote (hUgUiTo @ Apr 19 2010 01:29pm)
el rave es 15 o asi aun xd

Ya te digo yo antiguamente llegue a ser rank 9 /15 !!!! con un shadowprieste

Era la puta leyenda del buscador

se rumorea que el tal huguito este raideaba bruscamente y tiene el todopoderoso oso de zul aman

voy a comer
Member
Apr 19 2010 07:32am
Quote (ArchiDuque @ Apr 19 2010 01:31pm)
se rumorea que el tal huguito este raideaba bruscamente y tiene el todopoderoso oso de zul aman

voy a comer

hace meses no le daba de comer y se me murio, junto con la cebra y el mamut de 16k
Member
Gold: 3,405.00
Apr 19 2010 07:34am
hala k me perdido desde el ultimo post!

afk leyendolo / estudiando
Member
Gold: 1.02
Apr 19 2010 07:35am
Quote (hUgUiTo @ Apr 19 2010 02:32pm)
hace meses no le daba de comer y se me murio, junto con la cebra y el mamut de 16k

anda que no me vino bien para subir mis alts ese mamut con tu dru, me pillaba toda la intances

Quote (ArchiDuque @ Apr 19 2010 02:31pm)

voy a comer

jajaj q cabron como mete mierda al huguito con lo que le costo el osito

This post was edited by ZeRitoS on Apr 19 2010 07:38am
Member
Warn: 10%
Apr 19 2010 07:38am
Quote (ArchiDuque @ Apr 19 2010 01:26pm)
Vamos a ver niko tontitos hay en todos lados, a mi por ejemplo si alguien muere en un void o se despista un segundo no pasa nada, a todos les paso alguna vez, si le vuelve a pasar bueno tio esten mas atento no pasa nada, si van 10 veces y el tio sigue palmando en el mismo void pues tio ya es normal que le digan tu macho enserio no vales para esto, ya he dicho anteriormente que tontitos hay en todos lados, y tener mejor equipo no es saber jugar mejor, pero no te entiendo niko veamos, es normal que le guste ir equipada a la peña independientemente de lo que juegue no? otra cosa es como use su char por supuesto pero vamos, no veo que deba criticarse a nadie por si por ejemplo oye yo no juego bien al wow y hago dps pues bueno, iras a heroicas pero no iras a raids tochas, es simple y facil de arreglar, el problema es si te metes de pickupis, pero para eso ya estan las guilds, y no seran pocas que puedes elegir para estar de relax o para estar a tope, sinceramente eso, prefiero que un tio juegue mal al wow pve pero que sea agradable y se pueda hablar con el, que no sea gladi y sea un borde y prepotente

E:/ Pues sinceramente niko he jugado bastantes años al wow y no he conocido a nadie de pve que me diga nonotio para hablarme has de tener la montura de no se que o el logro pve de no se cuanto xD

mira los de attain it pues por ejemplo, ayer le qiutaron 50 dkps a eradain por morir en sindragosa hc y no es que eradain llevara probocando 123 wipes seguidos y encima le tiran la bronca y es gente de guild

PD: PORFIN MATO MAGOS CON EL PALA, EL TRUCO ESTA EN SER TANK :d
Go Back To Español Topic List
Prev1269326942695269626972821Next
Closed New Topic New Poll