Quote (ArchiDuque @ Apr 19 2010 01:11pm)
Peor vamos a ver, todos sabemos que el pvp requiere mas skill que el pve, eso no lo hemos discutido en ningun momento, solo discutimos como es la gente del PvE y como es la del PvP, que retrasados hay en ambos sitios es evidente, pero yo prefiero que un tio sea manco y que juegue por divertirse nico que no otro como ya he citado 49459 veces el blost que tenga que creerse algo por un juego por su rating y encima se atreva a calificar a la otra de gente de frikis y demas, y digo esto pq obivamente no es el unico, pero tampoco voy a esperar nada de esa gente porque como te digo, entro 1 hora al dia al wow y mira, hasta hace no muchocuando se salieran del team o algo del blost veias al bostton en orgrimmar criticandolo y tachandolo de baboso a sus espaldas, los pveros te pueden gritar o lo que quieras, pero si entras en una guild es PORQUE TU QUIERES y sabes a lo que te expones, en cambio si juegas a rating alto en pvp como el dravern te vas a tener que encontrar a diez mil retrasados pvperos escuchando sus historias y demas movidas, vamos lo dicho si el mismo me dijo que el tal colega ese empezo a llamarle camper sin tener ni puta idea de lo que hablaba enfin xD
claro y los tontitos que raidean con su pj se equipan y luego van a un toravon con 6k gs y se quejan por que si uno es un manco que no llega a los 5k de dps o no se que cuando el otro tiene la mitad de equipo no pasa nunca no? flipaos que se rien de uno por que muere en una void zone 1 vez y luego resulta que no saben ni engemarse su equipo o llevan unos talentos horribles no hay ninguno no? esta claro tu estas poniendo de ejemplos a la peor escoria de c thun demoo, chivuone, blost, etc solo son crios que se crecen por tener numeritos mas altos no te digo que no pero no todos son asi, Dravern puede decir ese tio es malisimo, no sabe jugar o cosas asi pero no se comporta como blost, Jevy tampoco, Sesion tampoco, ni souler siler o falcon me han parecido que hablen de otros asi a Rivero cuando lo conoci me parecio superbuen tio y no se comportaba asi tampoco, Diablo tampoco y un monton de personas mas que juegan a ratings altos no se comportan asi y tu los estas englobando a todos
Quote (ArchiDuque @ Apr 19 2010 01:18pm)
Es que Dravern si Blost no fuera PvPeRo estoy 100% seguro de que no seria como es ahora, mas que nada porque no tendria de lo que chulear por asi decirlo, porque los pveros hombre vale hacen su logro lo linkean un dia y adios muy buenas, no veras a nadie diciendo todos los dias eh amijo mate a este soy el puto, por eso nos referimos wifly y yo que el pvp hace prepotente y mas retrasado si cabe a alguna peña, no todos evidentemente, pero como tu sabes XXX peña que ha ido subiendo de rating ha ido agilipollandose cada vez mas.
blost es un tipo de persona que tiene que presumir de algo y si no hiciera pvp seria igual, presumiria de haber tirado a algun boss que tu no lo hayas tirado, te dira hablame cuando seas starcaller o ya si eso cuando tengas mi monturiata me lo cuentas, etc, etc de esos tambien hay en pve
This post was edited by nikO_O on Apr 19 2010 07:23am