d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft
Prev1269226932694269526962821Next
Closed New Topic New Poll
Member
Gold: 0.00
Warn: 10%
Apr 19 2010 07:06am
analicemos ahora el pve si quieres, no daré nombres concretos por que no puedo recordarlos todos la verdad, en heroicas se ven a personajes lvl 80 que no llegan a 2k de dps ni haciendo aoes cuando yo con mi chaman ya pasaba los 2k a lvl 75 y cualquier persona con 2 dedos de frente tambien los pasa haciendo aoes en pulls. Hay miles de especimenes pveeros con un nuevo addon que salio hace un par de meses que te dice 1 numerito en funcion de el ilvl de tu equipo y esto suele llevar a todo el mundo a creer que por tener un numerito de esos mas alto es mejor jugador y luego se ven aberraciones como gente con 6k de gs que no pasa de los 6k de dps en un dummy boss o gente que se cree buena y no es capaz de apretar el tabulador y cambiar de target para pegar a 1 cobol, 1 pincho o el nuevo invento de blizzard que requiere 12312 años de tacticas y complegidades para matar ^^ o tambien nos encontramos con los tipicos tontitos que les sale fuego en los pies y se ponen a camiar por toda la raid o se quedan quietos y mueren. De esos, en cada raid de 25 hay un minimo de 10 lo que nos lleva a que casi la mitad de los pveeros son tontisimos e incapaces de apretar a 2 botones a la vez y salirse de su rotacion 1 1 2 de maligos pero mira yo precisamente no generalizo y digo que el pve sea lo peor y os come el cerebro, tiene sus cosas "entretenidas"

e// claro que el pvp esta lleno de subnormales y el pve tambien yocuro es un clarisimo ejemplo que pasa que el wow esta diseñado de puta madre y alguien sin tener ni idea pilla a 2 que sepan jugar hace doble heal warrior que lo haria casi todo el priest y el warrior suben de rating y se crece no te digo que no o el mismo colega, chaman de chamanes que es elemental y no sabe para que sirve el flame shock siquiera que pasa que se junta con una setup over y sube rating y se crece que luego le haces un duelo y cada vez que castea te pones a su espalda y no te da por que es incapaz de girar siquiera y solo te pega si te empuja y te castea. pero fijate en el pve pasa lo mismo 1 se mete en 1 guild pve raidea 25 tiene suerte le caen items pepinos y se los lleva por dkps, es una persona malisima que alguien decente con su personaje le sacaria mucho mas rendimiento y luego va de flipado por ganar a gente que no tiene ni la mitad de equipo en un toravon.

yo juego y juego para divertirme y hago mis arenas con mis amigos para divertirme

This post was edited by nikO_O on Apr 19 2010 07:13am
Member
Gold: 1,284.48
Quote (ZeRitoS @ Apr 19 2010 01:01pm)
meter mas mierda x favor que me aburro en el trabajo. Empezar con fastfut q no esta saliendo muxo en la mierda, es una persona que tiene todos los healers posibles en el juego FULL WRATHFULL hace todas las quest intenta buscarse retos nuevos y dificiles en la vida (warrior protect - arms- pala holy, shadowcleave, rmp....) y AHORA se mete en PVE xq ha decidido que le sobran esas 5 horas x la tarde de lunes a viernes.

Restar las horas de todo eso y sale el tiempo q no esta en el wow el susodicho

:love:
Member
Veros al espejo y salir a la calle, sobretodo tu puto zeritos, k te esta kedando cara de orco cabron
Member
Gold: Locked
Apr 19 2010 07:11am
Quote (nikO_O @ Apr 19 2010 01:06pm)
analicemos ahora el pve si quieres, no daré nombres concretos por que no puedo recordarlos todos la verdad, en heroicas se ven a personajes lvl 80 que no llegan a 2k de dps ni haciendo aoes cuando yo con mi chaman ya pasaba los 2k a lvl 75 y cualquier persona con 2 dedos de frente tambien los pasa haciendo aoes en pulls. Hay miles de especimenes pveeros con un nuevo addon que salio hace un par de meses que te dice 1 numerito en funcion de el ilvl de tu equipo y esto suele llevar a todo el mundo a creer que por tener un numerito de esos mas alto es mejor jugador y luego se ven aberraciones como gente con 6k de gs que no pasa de los 6k de dps en un dummy boss o gente que se cree buena y no es capaz de apretar el tabulador y cambiar de target para pegar a 1 cobol, 1 pincho o el nuevo invento de blizzard que requiere 12312 años de tacticas y complegidades para matar ^^ o tambien nos encontramos con los tipicos tontitos que les sale fuego en los pies y se ponen a camiar por toda la raid o se quedan quietos y mueren. De esos, en cada raid de 25 hay un minimo de 10 lo que nos lleva a que casi la mitad de los pveeros son tontisimos e incapaces de apretar a 2 botones a la vez y salirse de su rotacion 1 1 2 de maligos pero mira yo precisamente no generalizo y digo que el pve sea lo peor y os come el cerebro, tiene sus cosas "entretenidas"

Peor vamos a ver, todos sabemos que el pvp requiere mas skill que el pve, eso no lo hemos discutido en ningun momento, solo discutimos como es la gente del PvE y como es la del PvP, que retrasados hay en ambos sitios es evidente, pero yo prefiero que un tio sea manco y que juegue por divertirse nico que no otro como ya he citado 49459 veces el blost que tenga que creerse algo por un juego por su rating y encima se atreva a calificar a la otra de gente de frikis y demas, y digo esto pq obivamente no es el unico, pero tampoco voy a esperar nada de esa gente porque como te digo, entro 1 hora al dia al wow y mira, hasta hace no muchocuando se salieran del team o algo del blost veias al bostton en orgrimmar criticandolo y tachandolo de baboso a sus espaldas, los pveros te pueden gritar o lo que quieras, pero si entras en una guild es PORQUE TU QUIERES y sabes a lo que te expones, en cambio si juegas a rating alto en pvp como el dravern te vas a tener que encontrar a diez mil retrasados pvperos escuchando sus historias y demas movidas, vamos lo dicho si el mismo me dijo que el tal colega ese empezo a llamarle camper sin tener ni puta idea de lo que hablaba enfin xD
Member
Gold: 4.60
Apr 19 2010 07:14am
Quote (ArchiDuque @ Apr 19 2010 02:11pm)
Peor vamos a ver, todos sabemos que el pvp requiere mas skill que el pve, eso no lo hemos discutido en ningun momento, solo discutimos como es la gente del PvE y como es la del PvP, que retrasados hay en ambos sitios es evidente, pero yo prefiero que un tio sea manco y que juegue por divertirse nico que no otro como ya he citado 49459 veces el blost que tenga que creerse algo por un juego por su rating y encima se atreva a calificar a la otra de gente de frikis y demas, y digo esto pq obivamente no es el unico, pero tampoco voy a esperar nada de esa gente porque como te digo, entro 1 hora al dia al wow y mira, hasta hace no muchocuando se salieran del team o algo del blost veias al bostton en orgrimmar criticandolo y tachandolo de baboso a sus espaldas, los pveros te pueden gritar o lo que quieras, pero si entras en una guild es PORQUE TU QUIERES y sabes a lo que te expones, en cambio si juegas a rating alto en pvp como el dravern te vas a tener que encontrar a diez mil retrasados pvperos escuchando sus historias y demas movidas, vamos lo dicho si el mismo me dijo que el tal colega ese empezo a llamarle camper sin tener ni puta idea de lo que hablaba enfin xD

Si pero eso depende muchisimo de la persona, que blost tenga 3 cromosomas y sea retrasado no es culpa del wow, sino de su puta madre. Un ejemplo de esto son siler, souler y falcon ya que nunca los veras creerse mejores que cualquier otro pvpero cuando realmente lo son.
Member
Gold: 1,284.48
Apr 19 2010 07:16am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Apr 19 2010 11:36am)
si en 2 horas no pasais de sindragosa, sois mazo tontitos

Member
Gold: Locked
Apr 19 2010 07:18am
Es que Dravern si Blost no fuera PvPeRo estoy 100% seguro de que no seria como es ahora, mas que nada porque no tendria de lo que chulear por asi decirlo, porque los pveros hombre vale hacen su logro lo linkean un dia y adios muy buenas, no veras a nadie diciendo todos los dias eh amijo mate a este soy el puto, por eso nos referimos wifly y yo que el pvp hace prepotente y mas retrasado si cabe a alguna peña, no todos evidentemente, pero como tu sabes XXX peña que ha ido subiendo de rating ha ido agilipollandose cada vez mas.
Member
Gold: 4.60
Apr 19 2010 07:19am
Quote (ArchiDuque @ Apr 19 2010 02:18pm)
Es que Dravern si Blost no fuera PvPeRo estoy 100% seguro de que no seria como es ahora, mas que nada porque no tendria de lo que chulear por asi decirlo, porque los pveros hombre vale hacen su logro lo linkean un dia y adios muy buenas, no veras a nadie diciendo todos los dias eh amijo mate a este soy el puto, por eso nos referimos wifly y yo que el pvp hace prepotente y mas retrasado si cabe a alguna peña, no todos evidentemente, pero como tu sabes XXX peña que ha ido subiendo de rating ha ido agilipollandose cada vez mas.

Pero que esperas de blost si se comenta que flyin le jugo al lock para subirlo a gladiator, ese tio debe ser un puto fantasma tanto en el wow como en la vida real, y me voy a mi examen de recuperacion de quimica que os jodan un poco a todos.
Member
Warn: 10%
Apr 19 2010 07:20am
Quote (ArchiDuque @ Apr 19 2010 01:11pm)

claro y los tontitos que raidean con su pj se equipan y luego van a un toravon con 6k gs y se quejan por que si uno es un manco que no llega a los 5k de dps o no se que cuando el otro tiene la mitad de equipo no pasa nunca no? flipaos que se rien de uno por que muere en una void zone 1 vez y luego resulta que no saben ni engemarse su equipo o llevan unos talentos horribles no hay ninguno no? esta claro tu estas poniendo de ejemplos a la peor escoria de c thun demoo, chivuone, blost, etc solo son crios que se crecen por tener numeritos mas altos no te digo que no pero no todos son asi, Dravern puede decir ese tio es malisimo, no sabe jugar o cosas asi pero no se comporta como blost, Jevy tampoco, Sesion tampoco, ni souler siler o falcon me han parecido que hablen de otros asi a Rivero cuando lo conoci me parecio superbuen tio y no se comportaba asi tampoco, Diablo tampoco y un monton de personas mas que juegan a ratings altos no se comportan asi y tu los estas englobando a todos

Quote (ArchiDuque @ Apr 19 2010 01:18pm)

blost es un tipo de persona que tiene que presumir de algo y si no hiciera pvp seria igual, presumiria de haber tirado a algun boss que tu no lo hayas tirado, te dira hablame cuando seas starcaller o ya si eso cuando tengas mi monturiata me lo cuentas, etc, etc de esos tambien hay en pve

This post was edited by nikO_O on Apr 19 2010 07:23am
Member
Gold: 1.02
Apr 19 2010 07:22am
Quote (hUgUiTo @ Apr 19 2010 02:06pm)
Veros al espejo y salir a la calle, sobretodo tu puto zeritos, k te esta kedando cara de orco cabron

que te estas quedando gordo de tanto LOL, el rave y atha tb le dan mucho x lo visto
Go Back To Español Topic List
Prev1269226932694269526962821Next
Closed New Topic New Poll