d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft
Prev1269126922693269426952821Next
Closed New Topic New Poll
Member
Gold: Locked
Apr 19 2010 06:53am
Quote (dravern @ Apr 19 2010 12:51pm)
lol el pvp no tiene nada que ver aqui y os meteis con él.

como que no tiene que ver? vuelvo a repetir, blost persona prepotente en un ciberjuego por tener un rating mas alto que el resto va de chulito por tener 4 numeros mas en un juego, eso es pvp que yo sepa no? que pasa, que luego deducimos que su nivel de inteligencia no es muy alto y ya ni me imagino el corporal puesto que si necesita ciberligotear con todas las tias que hay, pues vamos ya sobra hacer comentarios xDDDD, y si,no conozco ningun pvero que sea asi lol.

This post was edited by ArchiDuque on Apr 19 2010 06:54am
Member
Gold: 4.60
Apr 19 2010 06:55am
Quote (ArchiDuque @ Apr 19 2010 01:53pm)
como que no tiene que ver? vuelvo a repetir, blost persona prepotente en un ciberjuego por tener un rating mas alto que el resto va de chulito por tener 4 numeros mas en un juego, eso es pvp que yo sepa no? que pasa, que luego deducimos que su nivel de inteligencia no es muy alto y ya ni me imagino el corporal puesto que si necesita ciberligotear con todas las tias que hay, pues vamos ya sobra hacer comentarios xDDDD, y si,no conozco ningun pvero que sea asi lol.

La guild de ayumi te empezaron a gritar por no saber hacer un boss, si eso no son deficientes gl, sin contar las guilds pacas que se pasan 2 meses wipeando en bosses que se tiran en pick up como las ex guilds de auron, de ahi puedo deducir que el pve es de deficiente pero generalizar seria un error. JAJA COT DEFICIENTE.
Member
Apr 19 2010 06:58am
Quote (dravern @ Apr 19 2010 12:55pm)
La guild de ayumi te empezaron a gritar por no saber hacer un boss, si eso no son deficientes gl, sin contar las guilds pacas que se pasan 2 meses wipeando en bosses que se tiran en pick up como las ex guilds de auron, de ahi puedo deducir que el pve es de deficiente pero generalizar seria un error. JAJA COT DEFICIENTE.

vamos a ver tu hablas de una guild que necesitas seriedad y toda la polla para avanzar, si partimos de la base que se deberia jugar para DIVERTIRSE, tu puedes irte a una guild peor y aunque tires menos bosses echarte las RISAS que es para lo que esta el juego, si a ti te parece normal que la gente cuando va subiendo de rating necesite creerse pro por un juego y agusto consigmo mismo pues he de decirte que tienen un problema, bueno tu ya deberias de saberlo porque no me diras que el 90% de los pvperos de cthun son superinteligentes y unos santos, cuando yo entro al wow media hora al dia, salgo a durotar y estan poniendose verdes entre ellos a las espaldas, o sea son gente que ya no juegan por divertirse, juegan para tener mas rating que otros, y eso ya es una enfermedad y un retraso bastante avanzado, ahora dime que no DXD

This post was edited by ArchiDuque on Apr 19 2010 06:59am
Member
Gold: 0.00
Apr 19 2010 06:59am
Quote (dravern @ Apr 19 2010 12:55pm)

Los gritos de arck son lo mas normal del mundo
Member
Apr 19 2010 07:00am
Quote (hUgUiTo @ Apr 19 2010 12:59pm)
Los gritos de arck son lo mas normal del mundo

los gritos de arck y ayumi no son nada con lo que hacia el Darkhawk de soon 1000% veridico JAJA
Member
Apr 19 2010 07:00am
Quote (ArchiDuque @ Apr 19 2010 01:58pm)
vamos a ver tu hablas de una guild que necesitas seriedad y toda la polla para avanzar, si partimos de la base que se deberia jugar para DIVERTIRSE, tu puedes irte a una guild peor y aunque tires menos bosses echarte las RISAS que es para lo que esta el juego, si a ti te parece normal que la gente cuando va subiendo de rating necesite creerse pro por un juego y agusto consigmo mismo pues he de decirte que tienen un problema, bueno tu ya deberias de saberlo porque no me diras que el 90% de los pvperos de cthun son superinteligentes y unos santos, cuando yo entro al wow media hora al dia, salgo a durotar y estan poniendose verdes entre ellos a las espaldas

pero que pvperos hay en c'thun, si el paladin mas alto es yokuro que vas a esperar del mierda servidor este? Siempre generalizais, y te podria decir lo mismo con colega que es deficiente en pvp y aun mas deficiente en pve.

e/ ayum en pve no grita mentiroso.

This post was edited by dravern on Apr 19 2010 07:01am
Member
Gold: 1.02
Apr 19 2010 07:01am
meter mas mierda x favor que me aburro en el trabajo. Empezar con fastfut q no esta saliendo muxo en la mierda, es una persona que tiene todos los healers posibles en el juego FULL WRATHFULL hace todas las quest intenta buscarse retos nuevos y dificiles en la vida (warrior protect - arms- pala holy, shadowcleave, rmp....) y AHORA se mete en PVE xq ha decidido que le sobran esas 5 horas x la tarde de lunes a viernes.

Restar las horas de todo eso y sale el tiempo q no esta en el wow el susodicho
Member
Gold: 0.00
Apr 19 2010 07:03am
Quote (ZeRitoS @ Apr 19 2010 01:01pm)
meter mas mierda x favor que me aburro en el trabajo. Empezar con fastfut q no esta saliendo muxo en la mierda, es una persona que tiene todos los healers posibles en el juego FULL WRATHFULL hace todas las quest intenta buscarse retos nuevos y dificiles en la vida (warrior protect - arms- pala holy, shadowcleave, rmp....) y AHORA se mete en PVE xq ha decidido que le sobran esas 5 horas x la tarde de lunes a viernes.

Restar las horas de todo eso y sale el tiempo q no esta en el wow el susodicho

9 de la mañana a 1-2 de la noche, aprovecha bien el tiempo
Member
Apr 19 2010 07:04am
Quote (dravern @ Apr 19 2010 01:00pm)
pero que pvperos hay en c'thun, si el paladin mas alto es yokuro que vas a esperar del mierda servidor este? Siempre generalizais, y te podria decir lo mismo con colega que es deficiente en pvp y aun mas deficiente en pve.

que el paladin mas alto en cthun sea yokuro dice mucho, es tan gracioso que incluso usando 2 teclas, reconocido por el y sabido por ti, se atrave a dar leccion de wow a la gente y obviamente la gente se indigna y empiezan los flames, lo que me hace gracia es que los pvperos luego criticais todo lo que no es pvp y vuestro amigos yokuro usa menos teclas que el wifly en pve, que pasa¿ que el wifly esta a su bola ni molesta ni deja de molestar, los pvperos siempre tienen que creerse mejor que alguien, y pasa lo que pasa, que sales a durotar o te metes en hyuuga y ves que todos se llevan mal entre ellos y obviamente tampoco son muy inteligentes

This post was edited by ArchiDuque on Apr 19 2010 07:05am
Member
Apr 19 2010 07:06am
Quote (ArchiDuque @ Apr 19 2010 02:04pm)
que el paladin mas alto en cthun sea yokuro dice mucho, es tan gracioso que incluso usando 2 teclas, reconocido por el y sabido por ti, se atrave a dar leccion de wow a la gente y obviamente la gente se indigna y empiezan los flames, lo que me hace gracia es que los pvperos luego criticais todo lo que no es pve y vuestro amigos yokuro usa menos teclas que el wifly en pve, que pasa¿ que el wifly esta a su bola ni molesta ni deja de molestar, los pvperos siempre tienen que creerse mejor que alguien, y pasa lo que pasa, que sales a durotar o te metes en hyuuga y ves que todos se llevan mal entre ellos y obviamente tampoco son muy inteligentes

Pero que tiene que ver esto con lo que te dije lol, el pve esta lleno de retrasados tanto como lo esta el pvp.

e/ JAJA friky editas xk te te equivocas entre pvp y pve.

This post was edited by dravern on Apr 19 2010 07:06am
Go Back To Español Topic List
Prev1269126922693269426952821Next
Closed New Topic New Poll