Quote (dravern @ Apr 19 2010 12:55pm)
La guild de ayumi te empezaron a gritar por no saber hacer un boss, si eso no son deficientes gl, sin contar las guilds pacas que se pasan 2 meses wipeando en bosses que se tiran en pick up como las ex guilds de auron, de ahi puedo deducir que el pve es de deficiente pero generalizar seria un error. JAJA COT DEFICIENTE.
vamos a ver tu hablas de una guild que necesitas seriedad y toda la polla para avanzar, si partimos de la base que se deberia jugar para DIVERTIRSE, tu puedes irte a una guild peor y aunque tires menos bosses echarte las RISAS que es para lo que esta el juego, si a ti te parece normal que la gente cuando va subiendo de rating necesite creerse pro por un juego y agusto consigmo mismo pues he de decirte que tienen un problema, bueno tu ya deberias de saberlo porque no me diras que el 90% de los pvperos de cthun son superinteligentes y unos santos, cuando yo entro al wow media hora al dia, salgo a durotar y estan poniendose verdes entre ellos a las espaldas, o sea son gente que ya no juegan por divertirse, juegan para tener mas rating que otros, y eso ya es una enfermedad y un retraso bastante avanzado, ahora dime que no DXD
This post was edited by ArchiDuque on Apr 19 2010 06:59am