Quote (Mochuelo @ Apr 19 2010 10:27am)
lol, anda que no os aburris por las mañanas
yo tb

encima cuando tenia medio icc visto y el mago mas o menos equipadillo
eso sin contar los 30ks de gs (asi a ojo) que tengo invertidos en gemas low lvl
lol ^^ pues icc ahora esta muy facil, han puesto un buffo de 10% mas de dmg vida y healing y los bosses caen con la cola, el otro dia esperando que entrara rowly hicimos los 6 primeros y blood princes entre 6, putricide ahora cae superfacil, las babosas casinunca rebotan y valithria se cura con la cola a la que rowly le mete holy lights de 80ks xDDD y lanathel... enfin facilisimo cae con la cola sindragosa hasta la tercera fase lo tenemos controlado pero la vez que fuimos fuimos con un off tank un poco pesimo la verdad habra que ver entre zeritos y yo y al lich todavia no le hemos echado trys pero en 10 dicen que es bastante facil
y de hm ni hablamos ehh que me meti en un random icc10 con el druida y habia un kingslayer que activo el hm del barco y es una mofa lo unico que cambia es que el cohete que lanzan los del otro barco si te da te tira para atras un poco y el boss mete un poco mas pero vamos me lo curo con la cola con el druida... jevy y rowly que tienen 1341234 veces mejor equipo que mi druida y 2 dedos de frente para saber rellenar cuadraditos que se estan vaciando se van a dormir en ese hm