Quote (Ch4mPiOn @ Apr 15 2010 11:38am)
bueno fasfut a las 6 para arenaso ke?
a ver zeritos comentanos tu plan de hoy por 234º vez
Comento el plan, a las 5:55 llegare a casa, dare un beso a mi madre, la dire que me haga un zumito y un sandwich y me lo lleve a mi habitacion como todas las tardes, a las 5:56 la gritare desde mi habitacion que me traiga tambien el cubo de agua (es un cubo alargado que tengo para asi ni levantarme, es que siempre se le olvida).
5:57 El pc ya estará encendido, entonces viene la 1º indecision, abro 1º el ventrilo o el WoW, a las 5:58 estare dentro de todo ya wispeandoos que entreis en el canal ARENAS 2.
5:59 Cham entra en el ekipo de 3v3 y si esta kylex se le avisa de la "prueba" que vamos a hacer
6:00 Estamos en party apuntando a ..... skyrmis xq fastfut si no revienta de la presion
6:30 Despues de 15 skyrmis fastfut accede a hacer arenas de verdad
6:30:50 Kedan 15sec para salir a la arena y fastfut pide trankilidad y que nos pongamos con el cap de resilence y la mayor stamina posible xq dice q asi es como sale todo el mundo
6:31 Tiro el 1º flechazo me convierto en bestia cham tira silence luego tiro yo el mio y mueren el warrior con shadow edge + dk con brintroll a la vez, +17
8:00 Cham ya tendra un hidden de unos 1500 y fastfut con sus amadas hombreras y estaremos a rating 2,2k entonces ahi es cuando empiezo a pensarme seriamente xq me habre pillado el arma de 1800 por pillar la semana pasada
8:30 fastfut se ira a hacer su pve diario con su GûILD, y yo tendre q ir a cenar con esta y ver una pelicula volviendo sobre las 23:00 para segui con niko.
Y el 3v3 lo seguimos el finde.
OS PARECE??