Quote (fastfood @ Apr 13 2010 11:08am)
Seguro ke con cham pasavamos de la barrera de 1999, pero hay 5 obstaculos.
1.zeritos le dedica al wow de lunes a viernes de 21-00h
2.raideo de 21-00,30h de domingoa jueves
3.tocaria jugarlas el viernes tarde o finde para subir a 2ks.
4. sok es idiota, con los problemas que eso conlleva.
5.el retry de mi ekipo es retrasado, pero a mi me da cosa kikearlo y zeritos se lavará las manos.
p.d. chumba ya ha venido a bcn, me ha dicho ke esta aparcando y ahora sube a saludar.
JJAAJJAJA puto fastfut, no te preocupes que chumba es real no es una mera imagen 3d, una vez quedamos para tomar unas pizzas y para tomarnos una por la noche y era de carne y hueso.
Yo por mi fastfut damos el paso de apadrinar a cham o a jevy me da igual, me convierto en bestia y mato solo, lo unico que necesitamos es un tio q no tengamos q decirle para q sirven sus habilidades, o q se bindee las hab para q no tarde 5 sec en hacer una instant (dispel).
A parte de esto, a las 9 de la tarde llego si voy al thai y eso solo suelen ser 2-3 dias, los martes y jueves suelo estar muxo antes de las 9 gordo
Quote (nikO_O @ Apr 13 2010 11:24am)
reflect y tira icy touch o death coil
hacia reflects, metia sunders, hacia de todo xro el dk no era malo y si me veia hacer reflect no me tiraba el chain y le bastaba con el anterior, ademas CASI no se ve ni suena el reflect, al ponerte el escudo suena CHOCO KLOM !, y la spell suena algo como FFFFFFIIIIIIIUUUUUUSSSSSS !!!, Y CLARO son 2 global CDs que mientras haces eso los 5 sec en q lo intentas pierdes mortal, rage, relentizacion .... vamos q cunde un huevo cuando lo ve