Quote (fastfood @ Mar 30 2010 01:25pm)
yo se lo que pasa con los 5v5. siempre es lo mismo
1er dia de arenas: divertido, se compra ekipo se juegan 8 arenas, mola, pero uno se tiene ke ir y se deja ahi para el dia siguiente.
2ndo dia de arenas: No es mañana sino a los 3 dias, y ya no estan los 5 sino que son 4 y hay que meter otro. se juegan 3 arenas y jevi tiene que irse a cenar. Lo dejan ahi, pero mañana todos kedan pa volver.
3er dia de arenas: Han pasado 2 semanas, nico ve su 5n5 y ve que tiene un ekipo ahi, llama a los 4, jevi ya se salió del team, cham no esta, zeritos esta viniendo pero no esta, fasfut esta comiendo desde hace 2horas..
4rto dia: disvand
yo se lo que pasa con los 5v5, vamos a jugar muchisimo, si
edito: que la setup esta bien, me apunto
jajaj,
yo me apunto pero fastfut, la cosa seria asi.
1º dia niko propone su hunter-lock-chaman rayos-priest-pala, todos super contentos ganamos a gente de 2k+ y decimos la frase, BUA CUANDO VAYAMOS FULL JAJA QUE RISAS TIO! TIO !! TIOOO!
2º dia (1 semana despues el mismo dia), venga va que solo falta X para jugar 5v5 me ha dixo q viene en 2 horas, bueno pues podemos probar con chumba x ejemplo que no ira tampoco mal.
Xumba se introduce en el team y ya jugamos 4 dps y 1 heal. risas por todos los lados xq ganamos a unos de 2100 jijiji jejeje y perdemos todas las demas y decimos BUA YA VERAS CUANDO VAYAMOS FULL !!!! Q XETADA REBIENTAN TODOS!!!
3º dia (3 semanas despues)... estamos jugando 5 dps FUUULLL FURIUUUS, perdiendo todas las arenas, tirando mierda todos a fastfut, pero la ultima frase que se escuxa en el ventrilo es.....
NO PASA NADA NOS HEMOS DIVERTIDO!!
jajaja
Me apunto me mola el plan!