Quote (ZeRitoS @ Mar 23 2010 11:59am)
Dicho por GLADIATORS DE SEASON 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14 con 28 medallitas debajo del nick en Arenajunkies que el Dk es el q mas daño en un 3v3 hace, y del quiteo no hablemos x favor q con un chain y un scourge teneis relentizadas 15 yardas ya, no me creo q en las arenas no ganes en dps a un superwarrior con 50%arm pen trinket de las bestias y shadowedge xq x lo menos los q nos salen a nosotros si que doblan en dps a todo el mundo
LO NECESITABAN QUE LES PONGAN MORTALIDAD PARA REDUCIR SUS CURACIONES
Por cierto lo de q los healers se rien en tu cara, en un 1vs1 que healer no se rie de quien? rogue vs preist disci?, lock vs cualquier healer? hunter vs quien? simplemente una columna y fuera rangeds excepto excepciones y meles o tienes un equipo muy bien actualizado o cualquier healer te aguanta con 1300 de resi, es muy facil pillar la resi y 2,7k spell power+ pero no es tan facil pillar shadow edge o brintroll + trinket de 155ARpen + 50% arm penetration y manterer ap alto
bastante cierto todo, pero vs equipos de doble dispelear, shammy con cleanse y demás, es cierto que el dk pierde mucho dps, pero bueno ayer un dk solo mato a jevy estando el war en mi xDD