d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > -topic Oficial Ogame- > Confederacion Cafrune
Prev12526272829810Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 8,279
Joined: Sep 11 2009
Gold: 32.00
Warn: 60%
Jan 9 2010 05:39pm
kes eso de "modo de vacaciones" ?
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Jan 9 2010 05:39pm
Quote (Rachnei @ Jan 10 2010 01:38am)
primero subir minas asta metal 7 cristal 5 o asi y luego duty al 5 y luego a sacar naves pequeñas de carga y a sacaear a inactivos (inactivos llevan una (i) o (iI) al lao del nombre y no suelen tener defensa y tienen pasta luego subiis colonizais granjeais mas petais bla bla bla bla


tol frikerio jajajajajajajaj
ya mismo soy top1 en ogame lol
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Jan 9 2010 05:39pm
Quote (mr_choseen @ 10 Jan 2010 00:39)
kes eso de "modo de vacaciones" ?


si ves que no vas a jugar en un tiempo por vacaciones, lo activas y no te atacan y eso
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold: 3,220.00
Jan 9 2010 05:40pm
Quote (mr_choseen @ 10 Jan 2010 00:39)
kes eso de "modo de vacaciones" ?

por si te vas inactivo para keno te sakeen
Member
Posts: 4,202
Joined: Mar 23 2009
Gold: 0.00
Warn: 30%
Jan 9 2010 05:40pm
os voy a decir 1 cosa


travian mola mas
Member
Posts: 8,279
Joined: Sep 11 2009
Gold: 32.00
Warn: 60%
Jan 9 2010 05:40pm
Quote (Anselmo @ 10 Jan 2010 00:39)
tol frikerio jajajajajajajaj
ya mismo soy top1 en ogame lol


xD casi lol

e/ el modo vacaciones lo podo dejar solo x la noxe? xD

This post was edited by mr_choseen on Jan 9 2010 05:41pm
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold: 3,220.00
Jan 9 2010 05:41pm
Quote (Anselmo @ 10 Jan 2010 00:39)
tol frikerio jajajajajajajaj
ya mismo soy top1 en ogame lol

el top1 hace eso pero 24/7
e/ los muertos de kaba inside

This post was edited by antss on Jan 9 2010 05:42pm
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Jan 9 2010 05:41pm
Quote (mr_choseen @ Jan 10 2010 01:40am)
xD casi lol


que no? estoy preparando un arsenal de panchitos, ya e llamao a todos mis amigos pa ke me cojan apuntes deberes y todo asta la semana de globales, estoy buscando por wiki alguna enfermedad rara pa contarle a mi madre, y enseguida me pongo manos a la obra 24/7 jejejejejjejej
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold: 3,220.00
Jan 9 2010 05:43pm
Quote (mr_choseen @ 10 Jan 2010 00:40)
xD casi lol

e/ el modo vacaciones lo podo dejar solo x la noxe? xD

lo dejas el tiempo ke kieras pero en modov acaciones no farmeas
Member
Posts: 8,279
Joined: Sep 11 2009
Gold: 32.00
Warn: 60%
Jan 9 2010 05:43pm
Quote (Anselmo @ 10 Jan 2010 00:41)
que no? estoy preparando un arsenal de panchitos, ya e llamao a todos mis amigos pa ke me cojan apuntes deberes y todo asta la semana de globales, estoy buscando por wiki alguna enfermedad rara pa contarle a mi madre, y enseguida me pongo manos a la obra 24/7 jejejejejjejej


xDDDDDDDDD

e/
Quote (Rachnei @ 10 Jan 2010 00:38)
primero subir minas asta metal 7 cristal 5 o asi y luego duty al 5 y luego a sacar naves pequeñas de carga y a sacaear a inactivos (inactivos llevan una (i) o (iI) al lao del nombre y no suelen tener defensa y tienen pasta luego subiis colonizais granjeais mas petais bla bla bla bla


ande semiran los putos inactivos? xD

This post was edited by mr_choseen on Jan 9 2010 05:46pm
Go Back To Español Topic List
Prev12526272829810Next
Add Reply New Topic New Poll