Quote (Anselmo @ 10 Jan 2010 00:41)
que no? estoy preparando un arsenal de panchitos, ya e llamao a todos mis amigos pa ke me cojan apuntes deberes y todo asta la semana de globales, estoy buscando por wiki alguna enfermedad rara pa contarle a mi madre, y enseguida me pongo manos a la obra 24/7 jejejejejjejej
xDDDDDDDDD
e/
Quote (Rachnei @ 10 Jan 2010 00:38)
primero subir minas asta metal 7 cristal 5 o asi y luego duty al 5 y luego a sacar naves pequeñas de carga y a sacaear a inactivos (inactivos llevan una (i) o (iI) al lao del nombre y no suelen tener defensa y tienen pasta luego subiis colonizais granjeais mas petais bla bla bla bla
ande semiran los putos inactivos? xD
This post was edited by mr_choseen on Jan 9 2010 05:46pm