Quote (BoldedGreen @ Jul 20 2012 10:37am)
Y creo recordar que estabas en 67 cierto? Entonces lo suyo sería que subieras quizá hasta 75-80 y entonces recortar. Ahí es cuando darías más o menos con tus 70, 7x secos, y te quedarías genial.
Vi la distribución de rutina por días que tenías hecha, pero ejercicios, series, reps, técnicas etc? Explica un poco más que rutina utilizas.
nono, peso 65.
pues cada 2 meses cambio tabla ahora mismo especificando es : (no se algunos ejercicios como explicarlos ) TODO 10 10 8 8 reps 4 series
lunes - pecho : inclinada º1 - fondos º2 ( al fallo ) º3 poleas hacia arriba desde abajo º4 pull over / triceps - press frances y cuerda ( abdomen, elevaciones de piernas y abdominales con gomas, ( 3 ) - 20 20 20 reps en ambas
martes - dorsal/biceps, dorsal : º1 en mancuerna apoyado, º2 remo º3 barra hacia el pecho º4 dominadas ( al fallo )
miercoles - dia de descanso, no voy.
jueves - pierna, toco todo, incluso gluteo con mancuernas agachandome, ya sabes cual digo.
viernes - hombro - en barra por detras de cabeza, en maquina aberturas hacia afuera, elevaciones laterales y por ultimo press arnold. trapecio con mancuernas, 10101010. abdomen igual que el lunes.
esta es mi tabla de estos 2 meses proximos.
e/ bueno contando q esa foto tiene meses, si te parece poco 35 centimetros de brazo.. q quieres q me ponga a lo culturista asqueroso? no me va ese royo, me gusta mas ''mantenerme'' que hacerme un bicho sinceramente, gustos colores.
This post was edited by loler1992 on Jul 20 2012 04:44am