d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft
Prev1248124822483248424852821Next
Closed New Topic New Poll
Member
Gold: 1,284.48
Feb 17 2010 04:22am
Quote (Chumbapum @ Feb 17 2010 09:45am)

SACK : See A Clothie?? Kill him

jejeje divertido

/gz cham

Member
Gold: 0.70
Feb 17 2010 04:50am
una cosa chicos ahora estoy en el momento no life donde los viernes salgo a las 7 de la tarde xo los demas dias a las 9 asi k las arenas por la tarde estan jodidas fasfut. Si kieres podemos hacer insanes los findes como lo ves ?
Member
Gold: 10.00
Warn: 100%
Feb 17 2010 04:52am
otra vez NADA de tora25

chumba muere :angry:

This post was edited by GrovyFAN on Feb 17 2010 04:52am
Member
Gold: 3,405.00
Feb 17 2010 05:02am
Quote (Chumbapum @ Feb 17 2010 11:02am)
fue bien,nos tiramos al priest y cuando gasta los cds de un año pues cambiamos al rogue con stun de mi pet y de pala o al retry si se ha hecho el heroe y le matamos

nos farmean retry/hunter/priest; chaman/hunter/retry; chaman elemental/lock/healer cosas asi

de todos modos se nota la resi una barbaridada los chamy elemental o meten casi los pobres

bladestormead mas duramente
Member
Gold: 10.00
Warn: 100%
Feb 17 2010 05:10am
MOCHUELO SI TEE ENVIO 4 ETERNAL FIRES ME HACES EL FAVOR DE HACERME EL ENCHAN DE LEGS DE STAMINA Y SPELL POWER¿

SI LO LEEES-.

This post was edited by GrovyFAN on Feb 17 2010 05:19am
Member
Gold: 1.02
Feb 17 2010 05:58am
Os voy a contar una historia muy bonita que me ha sucedido. A partir de ahora me podeis llamar Raiman.

Ayer al volver de hacer mis pesas para ligar mas q fastfut en verano, voy a encender la television y resulta que se ha jodido xq no enciende ni cambiano de enchufes ni pollas en vinagre y al trasformador le llega corriente.... bueno digo no pasa nada, sera algun hecho mas AISLADO en mi vida de blanco como un negro. Luego logeo al wow con mi super alegria de q la semana q viene me pillo un arco que meta flechas de mas de 1k y resulta que el 3v3 va mal xq el dk es un crio y fastfut lo echa x bocazas.... ahora seguro q perdemos 10 arenas y bajamos a 1700 y adios arma..... digo otro hecho aislado no pasa nada

Llego al trabajo x la mañana y se me jode el puerto de red, tras 2 horas lo arreglo yo xq los de sistemas GL si les sigo esperando, pero lo mejor viene a continuacion, de repente me sale un puto antivirus falso q me mete como 300 virus y me blokea el pc con tan mala suerte que no me dejan el puto administrador para poder arreglarlo yo solito y se l tengo q dejar para q en 3 dias con suerte me lo devuelvan y estoy en un pc de la generacion de mi madre, ya la cumbre fue cuando estoy cagandome en todo lo que existe en la sala todoel mundo descojonandose de mi situacion y se troncha mi sillon de cuero que era mejor que el del jefe.................................................................

Era lo que mas apreciaba en mi vida laboral mi sillon de cuero en el cual me tumbaba literalmente y pasaba las horas relajado viendo videos y foros..... ahi ya la gente imaginaros los 40 de la sala partiendose a costa mia y yo haciendo el esfuerzo de no tirar la mesa hacia atras, xq se le fueron las soldaduras que unen las ruedas a la silla y me fui hacia atras levantando la mesa co el pc, calendario, estacion meteorologica, pantalla, mi muñeco de thundecat que me da suerte y todas las chucherias que tenia hacia arriba y apunto de tumbarla entera.

Asi que he decidido que hoy no cruzare ningun paso de cebra, ni tocare mi movil, ni ire a toravon ni nad que dependa de suerte, aunque el dia es muy largo y seguro q ahora que voy a comer abro el taper y mi madre me habra hecho pescado para rematar.

Bueno no os aburro mas que voy a ehcar el euromillon.

Quote (Eradain @ Feb 17 2010 11:50am)
una cosa chicos ahora estoy en el momento no life donde los viernes salgo a las 7 de la tarde xo los demas dias a las 9 asi k las arenas por la tarde estan jodidas fasfut. Si kieres podemos hacer insanes los findes como lo ves ?

Yo perfecto Era, ya hablamos para kdar un dia y machacarles a todos en la cara

EDITO: AL SACARME UN BOLLO DE LA MAKINA DE ABAJO SE FUE LA LUZ Y NO ME DIO LAS VUELTAS GL ! os puedo prometer que todo esto es veridico

This post was edited by ZeRitoS on Feb 17 2010 06:03am
Member
Gold: 1,284.48
Feb 17 2010 06:24am
A ti alguien te ha hechao una maldicion de budu. Menuda puta negrura.

Pero para eso estoy yo aki, yo te curo, tu matas. Ya cambiara la suerte

Y si hay que jugar con Eradain el finde, pues ke sea asi, pillamos una tarde y le metemos caña o jugamos viernes sabado domingo hasta que pueda jugar entre semana.
Member
Gold: 0.00
Feb 17 2010 06:33am
Quote (sockar @ 17 Feb 2010 11:02)
bladestormead mas duramente

lo dices como si vuestra setup no fuese buena porque vamos a mi al menos me parece de las mejores si no la mejor que puede jugar un priest
Member
Gold: 0.70
Feb 17 2010 06:38am
Quote (ZeRitoS @ Feb 17 2010 12:58pm)
Os voy a contar una historia muy bonita que me ha sucedido. A partir de ahora me podeis llamar Raiman.

Ayer al volver de hacer mis pesas para ligar mas q fastfut en verano, voy a encender la television y resulta que se ha jodido xq no enciende ni cambiano de enchufes ni pollas en vinagre y al trasformador le llega corriente.... bueno digo no pasa nada, sera algun hecho mas AISLADO en mi vida de blanco como un negro. Luego logeo al wow con mi super alegria de q la semana q viene me pillo un arco que meta flechas de mas de 1k y resulta que el 3v3 va mal xq el dk es un crio y fastfut lo echa x bocazas.... ahora seguro q perdemos 10 arenas y bajamos a 1700 y adios arma..... digo otro hecho aislado no pasa nada

Llego al trabajo x la mañana y se me jode el puerto de red, tras 2 horas lo arreglo yo xq los de sistemas GL si les sigo esperando, pero lo mejor viene a continuacion, de repente me sale un puto antivirus falso q me mete como 300 virus y me blokea el pc con tan mala suerte que no me dejan el puto administrador para poder arreglarlo yo solito y se l tengo q dejar para q en 3 dias con suerte me lo devuelvan y estoy en un pc de la generacion de mi madre, ya la cumbre fue cuando estoy cagandome en todo lo que existe en la sala todoel mundo descojonandose de mi situacion y se troncha mi sillon de cuero que era mejor que el del jefe.................................................................

Era lo que mas apreciaba en mi vida laboral mi sillon de cuero en el cual me tumbaba literalmente y pasaba las horas relajado viendo videos y foros..... ahi ya la gente imaginaros los 40 de la sala partiendose a costa mia y yo haciendo el esfuerzo de no tirar la mesa hacia atras, xq se le fueron las soldaduras que unen las ruedas a la silla y me fui hacia atras levantando la mesa co el pc, calendario, estacion meteorologica, pantalla, mi muñeco de thundecat que me da suerte y todas las chucherias que tenia hacia arriba y apunto de tumbarla entera.

Asi que he decidido que hoy no cruzare ningun paso de cebra, ni tocare mi movil, ni ire a toravon ni nad que dependa de suerte, aunque el dia es muy largo y seguro q ahora que voy a comer abro el taper y mi madre me habra hecho pescado para rematar.

Bueno no os aburro mas que voy a ehcar el euromillon.

Yo perfecto Era, ya hablamos para kdar un dia y machacarles a todos en la cara

EDITO: AL SACARME UN BOLLO DE LA MAKINA DE ABAJO SE FUE LA LUZ Y NO ME DIO LAS VUELTAS GL ! os puedo prometer que todo esto es veridico

Dios es el peor dia de tu vida te aconsejo k hoy no hables con tu novia k aun te deja y ojo no te hayan robado la cuenta los chinos
Member
Gold: 0.00
Warn: 10%
Feb 17 2010 06:52am
pues he visto loguear a zeritos y estaba yendo a cambiar honor.. por gemas... pense que eras tu para encantarte tus piezas nuevas, sorry te robaron los chinos zeritos :cry:
Go Back To Español Topic List
Prev1248124822483248424852821Next
Closed New Topic New Poll