d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Ladder Slasher Guía Y Discusión
Prev1246124622463246424652529Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 3,393
Joined: Aug 11 2009
Gold: 0.03
Apr 25 2011 07:48am
Enga ke ya soi lvl 11 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Member
Posts: 25,882
Joined: Jun 21 2007
Gold: 906.10
Apr 25 2011 09:50am
HM GEAR/GUARD GEAR :

Weapons :

LvL 10 ------- 25hm Club (Jam)
Lvl 20 ------- 29 hm Club (Jam)
LVL 25 ------- 40ee WarH (Jam), 30hm/-6mc/2cf/1ap Club (Maku)
LvL 35 ------- 39hm Battleaxe (Maku)
Lvl 50 ------- 45 hm Club (Jam)

Armors :

LvL 45 ------- 46hm/2cf Plate (Maku)

Charms :

LvL 5 -------- 20hm FH (Jam)
LvL 15 ------- 17hm/14int/8dex/1eis/1qd WH (Maku), 28hm/2eg FH (Alex)
LvL 25 ------- 32hm/4dr FH (Alex), 25hm/2Msy WH (Jam)
LvL 30 ------- 39hm Fire (Alex)
Lvl 35 -------- 37 hm/20 int WH (Jam)
LvL 45 ------- 45hm H (Maku)
Member
Posts: 46,960
Joined: Oct 14 2006
Gold: 182.37
Apr 25 2011 10:49am
http://forums.d2jsp.org/user.php?c=3&i=275052

nos hace falta cosas con int? o algo de ay?
Member
Posts: 25,882
Joined: Jun 21 2007
Gold: 906.10
Apr 25 2011 11:22am
eze ya te igualé en gps cry

ponme otra vez el rank de adri que ahora no puedo cambiarlo lol
Member
Posts: 46,960
Joined: Oct 14 2006
Gold: 182.37
Apr 25 2011 11:24am
Apr 25 2011 05:20pm XxJaMxX Edited Member XxJaMxX
jaajajajajujaujauajaujauajaujajajajajajjaja noob
se q me igualaste y pronto me superaras.. tengo 20examenes seguidos. se acerca la pau.

Una cosa estoy metiendo a gente de SC^^ yo jugare un poco sc como solo tendre 30minut 1 ora para jguar al LS aprovecho y subo algun lvl en sc q es mas facil.


FDF? jam?

otra cosa me gustaria estar mas activo en el chat de la guild q siempre estamos aki, ya q si nos ven acitvos entrara mas gente es lo q pienso

This post was edited by Lpg on Apr 25 2011 11:25am
Member
Posts: 25,882
Joined: Jun 21 2007
Gold: 906.10
Apr 25 2011 11:25am
Quote (Lpg @ Apr 25 2011 07:24pm)
Apr 25 2011 05:20pm XxJaMxX Edited Member XxJaMxX
jaajajajajujaujauajaujauajaujajajajajajjaja noob
se q me igualaste y pronto me superaras.. tengo 20examenes seguidos. se acerca la pau.

Una cosa estoy metiendo a gente de SC^^ yo jugare un poco sc como solo tendre 30minut 1 ora para jguar al LS aprovecho y subo algun lvl en sc q es mas facil.


FDF? jam?

otra cosa me gustaria estar mas activo en el chat de la guild q siempre estamos aki, ya q si nos ven acitvos entrara mas gente es lo q pienso


sdf cambié la combo al final joder sino hubiera pasado
Member
Posts: 25,882
Joined: Jun 21 2007
Gold: 906.10
Apr 25 2011 11:51am
asco de anís que mal entra
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Apr 25 2011 12:04pm
Quote (XxJaMxX @ 25 Apr 2011 19:51)
asco de anís que mal entra


lol, anis, como los vieillos
Member
Posts: 25,882
Joined: Jun 21 2007
Gold: 906.10
Apr 25 2011 12:17pm
Quote (Xabi @ Apr 25 2011 08:04pm)
lol, anis, como los vieillos


me bebo hasta la copa de los árboless (8)
Member
Posts: 46,960
Joined: Oct 14 2006
Gold: 182.37
Apr 25 2011 12:22pm
lunes, 25 de abril de 2011 20:21:34 Received 1,162.00 (1,813.32 -> 2,975.31) from Vandru (1,218.06 -> 56.05) 1:2 payout
lunes, 25 de abril de 2011 19:28:45 Sent -100.00 (1,913.32 -> 1,813.32) to Vandru (1,750.06 -> 1,850.06) 1:2
Go Back To Español Topic List
Prev1246124622463246424652529Next
Add Reply New Topic New Poll