Quote (Xabi @ 14 Apr 2011 14:41)
sera fiesta en tu poblado de machupichus
ah es cierto que el pais vasco no es españa /trollface
e/ yo el domingo por la tarde sobre las 6 es posible que pueda tb pero os lo confirmo el mismo dia
This post was edited by Keo on Apr 14 2011 06:42am