d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Ladder Slasher Guía Y Discusión
Prev1244624472448244924502529Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Apr 14 2011 06:39am
Quote (Keo @ 14 Apr 2011 14:38)
tiooo para el lunes y martes que viene por la mañana que ya son vacaciones de semana santa y yo x las tardes no se si podre

que podremos estar jam eze alex tu y yo y hacer g/o


el lunes yo tengo clase, y entre semana con la academia esta voy a pasar de climbear
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Apr 14 2011 06:40am
Quote (Xabi @ 14 Apr 2011 14:39)
el lunes yo tengo clase, y entre semana con la academia esta voy a pasar de climbear


pero como vas a tener clase el lunes si es fiesta rofl por lo menos yo a partir de mañana tengo fiesta 12 dias o asi
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Apr 14 2011 06:41am
Quote (Keo @ 14 Apr 2011 14:40)
pero como vas a tener clase el lunes si es fiesta rofl por lo menos yo a partir de mañana tengo fiesta 12 dias o asi


sera fiesta en tu poblado de machupichus
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Apr 14 2011 06:41am
Quote (Xabi @ 14 Apr 2011 14:41)
sera fiesta en tu poblado de machupichus


ah es cierto que el pais vasco no es españa /trollface

e/ yo el domingo por la tarde sobre las 6 es posible que pueda tb pero os lo confirmo el mismo dia

This post was edited by Keo on Apr 14 2011 06:42am
Member
Posts: 25,882
Joined: Jun 21 2007
Gold: 906.10
Apr 14 2011 06:46am
A ver si alex y eze pueden algún día y wenzor no sé si seguirá ocupado. Si puede seríamos 5 para full climb ^^

Quote (Keo @ Apr 14 2011 01:41pm)
ah es cierto que el pais vasco no es españa /trollface

e/ yo el domingo por la tarde sobre las 6 es posible que pueda tb pero os lo confirmo el mismo dia


xddd
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Apr 14 2011 06:46am
Quote (Keo @ 14 Apr 2011 14:38)
tiooo para el lunes y martes que viene por la mañana que ya son vacaciones de semana santa y yo x las tardes no se si podre

que podremos estar jam eze alex tu y yo y hacer g/o

e/ decid si podeis lunes-martes-miercoles de 10 a 2 por la mañana hora hespanyola


estas tu que alguien se va a levantar a las 10
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Apr 14 2011 07:07am
Quote (Xabi @ 14 Apr 2011 14:46)
estas tu que alguien se va a levantar a las 10


eze a las 9 trolololol
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Apr 14 2011 07:08am
Quote (Keo @ 14 Apr 2011 15:07)
eze a las 9 trolololol


pues eso, que estas como que si
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Apr 14 2011 07:09am
Quote (Xabi @ 14 Apr 2011 15:08)
pues eso, que estas como que si


vale pues de 11-12 a 2 en 3 horas nos ponemos al 5x con este update eoque?
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Apr 14 2011 07:11am
Quote (Keo @ 14 Apr 2011 15:09)
vale pues de 11-12 a 2 en 3 horas nos ponemos al 5x con este update eoque?


por que no esperas a que te responda el resto?
Go Back To Español Topic List
Prev1244624472448244924502529Next
Add Reply New Topic New Poll