This post is a violation of the site rules and appropriate action was taken.
Lindorie aquí viene tu castigador, desde los inicios de este foro hemos buscado la manera de acomodar la basura en su lugar, hay algunos que se han intentado pasar de listos, otros que simplemente hacen el tonto para llamar la atención de los más altos rangos, pero siempre han fracasado miserablemente los peones frente a sus reyes, bufones que se ganan la vida vendiendo su dignidad por risas o insultos, en fin. Tu eres el más sin dignidad de todos ellos sin lugar a dudas y creo que los old jokes serán recordados pero el nuevo bufón ha llegado como la juventud actual que vive de ser abusados con falta de personalidad y con problemas depresivos que los hacen desligarse de la realidad en la que se convidan con los demás, has apostado muchas veces con tu persona, tu familia, tu humanidad y siempre has sido pisoteado como el huesos mierda que eres, pesas 65 kilos y mides 1.85 si te pongo un bombillo en la cara y te dejo en un parque no faltaría el comentario de bua esa farola esta mala así va España con los focos quemados. No solo no tienes dignidad ni nadie siente lástima por tí, si no que intentas año tras año ganar algun amigo y siempre recibes un tu vida es mierda y me cago en ti, pero bueno es muy normal si con ese autoestima que me llevas has olvidado lo que es tener sentimientos, y no solo esto si no que quieres buscar personas para volver a crecer la semilla de vida social que habita en ti, pero te abusan en tu casa, en la escuela, no tienes títulos de nada, tu grado escolar lo has posteado aquí con preocupación siendo el más atrasado en años cuan si fuera una tesis de universidad, has posteado cada aspecto de tu vida aquí intentando encontrar una respuesta y yo te la diré aquí mismo.
1ero me cago en tu vieja malparida que la tome de los brazos e hice que me viera de abajo hacia arriba cuan ser humano mortal mirando hacia los dioses del Olimpo.
2ndo olvide el segundo pensando en tu padre y su tumba llena de musgo quebrada por un adolescente travieso.
3ero los orines que tenia para mi prueba anti doping te los has tomado intentando que de mis desechos se te regenerara un poco la dignidad rota que llevas cuan poción rejuvenecedora.
4to Punto se que te reirás nerviosamente de todos estos comentarios avasallantes y destructivos hacia tu huesudo y de poca resistencia humanidad, pero sé que penetran en tus pupilas llorosas cuan dardos envenenados recorren tu sangre inmadura e insegura, congelando toda posibilidad de ascenso social.
5to no te quiere ni el perro que rescataste de la calle puesto que ha mordido a tu hermana y te ha despojado de tu mano izquierda pensando que era un hueso de algún mamífero pequeño, se ha ido riéndose como una hiena con un pedazo de tu corazón en el.
6to se que tu único amigo es tu miedo a salir de casa y que cuando estas solo hablas con un duende llamado gasparín el cual te anima a seguir viviendo día con día y te dice que respondas cosas maduras en el foro d2jsp usado para tradear ítems de diablo dos un juego de 15 años de edad, buscándote una posición entre los simios de baja clase del foro intentando ser alguien en la vida.
7mo das pena
8vo te hago leer esto para que veas que tan profundo es tu retardo mental y que has finalizado con éxito la ruta del dolor psicológico, te he hecho recorrer las calles hasta el Golgota foril y sé que tiberium a veces es tu Simón de Cirene, te dejo ahora mismo en la cruz me robo las vestiduras que cubren tu mente ahora desnuda, aquí en todo lo alto del final de mi obra más magna sobre la vida y muerte de un fracaso de ser humano coloco una placa que dice LRIS (Lindorie Rex Imbecillis Stultus).
Nos vemos equis de equis de etc