Quote (TuNo @ Sep 10 2013 12:02am)
pero kien suelta paridas hijo de mi alma???? si esque con todo el tiempo que llevas aquí encima parece que vas hacia atrás jodido cuellolapiz
apostarse irse de un foro por un 1v1 es realmente maduro y inteligente. XDDDDDDDDD directamente porque me compré annie cuando hice el 1v1, así que piensa que seriedad le dí al asunto.
Quote (maugris4 @ Sep 10 2013 12:03am)
el fer no habra jugao mas de 10 clasis, esa acc tiene como 300 jugadas, esa acc se la regalaron con casi todos los chars y varias skins, entiendo que el concepto regalar te suene raro porque es algo habitual entre personas que comparten una relacion de amistad, algo que en tu submundo de ratas no existe
sigue con tus pesas, tal vez consigas que Katarina Aguas Estancadas finalmente te haga caso
Esque si juega más clasis, va a bajar el elo a bronce 5 porque lo he visto jugar y telita. Tengo colegas irl que juegan mucho mejor que él y tienen menos elo.
Quote (maugris4 @ Sep 10 2013 12:06am)
crees en serio que nos hemos puesto de acuerdo para atacarte al unisono? de verdad no comprendes que eres la tipica rata repelente e impresionable que va por la vida dando lecciones a la gente y repitiendoles los comentarios ingeniosos de otros cuando vive encerrao en un submundo cibernetico?
El encerrao en un submundo cibernetico sois tu, melko, fer y 4 o 5 más, que llevais aqui la mayoría 5, 6 o 7 años (si no más) y encima estareis orgullosos