d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Ladder Slasher Guía Y Discusión
Prev1243624372438243924402529Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Apr 5 2011 12:06pm
sneaky done
Member
Posts: 46,960
Joined: Oct 14 2006
Gold: 182.37
Apr 5 2011 01:10pm
Quote (Xabi @ Apr 5 2011 06:06pm)
sneaky done


aun keires la tank lvl 40?

http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=53343661&f=35 kiero comprarla..
yo veo a todos los tios con fleje de fg. y a escin se le debe fg aun
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Apr 5 2011 01:42pm
Quote (Lpg @ 5 Apr 2011 21:10)
aun keires la tank lvl 40?

http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=53343661&f=35 kiero comprarla..
yo veo a todos los tios con fleje de fg. y a escin se le debe fg aun


no, llegas tarde como siempre
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Apr 5 2011 01:56pm
a tomar por culo el lagarto troll este
Member
Posts: 46,960
Joined: Oct 14 2006
Gold: 182.37
Apr 5 2011 02:08pm
Quote (Xabi @ Apr 5 2011 07:56pm)
a tomar por culo el lagarto troll este


estoy estudiando lo siento
fdf?
no le hagas caso al lagarto hacelo a tu corazon
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Apr 5 2011 02:27pm
Quote (Lpg @ 5 Apr 2011 22:08)
estoy estudiando lo siento
fdf?
no le hagas caso al lagarto hacelo a tu corazon


a partir de ahora randy, que daba buenos resultados en HC
Member
Posts: 46,960
Joined: Oct 14 2006
Gold: 182.37
Apr 5 2011 02:34pm
joder mierda pa un dai q no estyo coenctado se venden fleje de tanker wapas q me hacian faltaa
Member
Posts: 21,580
Joined: Sep 20 2008
Gold: 9,663.04
Apr 5 2011 03:03pm
Quote (Lpg @ 5 Apr 2011 21:34)
joder mierda pa un dai q no estyo coenctado se venden fleje de tanker wapas q me hacian faltaa

Ya piyarems sus axes k tb tiene y muy wapas
Member
Posts: 46,960
Joined: Oct 14 2006
Gold: 182.37
Apr 5 2011 03:06pm
Quote (alexis99 @ Apr 5 2011 09:03pm)
Ya piyarems sus axes k tb tiene y muy wapas


hay q pagar a escin solo digo eso
Member
Posts: 21,580
Joined: Sep 20 2008
Gold: 9,663.04
Apr 5 2011 03:12pm
Quote (Lpg @ 5 Apr 2011 22:06)
hay q pagar a escin solo digo eso

Kdan 3k ya se los pago0yo xo djame sentirm cn fgs x 1moment
Go Back To Español Topic List
Prev1243624372438243924402529Next
Add Reply New Topic New Poll