d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Ladder Slasher Guía Y Discusión
Prev1243224332434243524362529Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Apr 3 2011 07:56am
lo suyo seria acabar de pillar heals hm gear y las axes, si eso puedo meter 500 fg al bote
Member
Posts: 21,580
Joined: Sep 20 2008
Gold: 9,663.04
Apr 3 2011 08:17am
Quote (Keo @ 3 Apr 2011 14:56)
lo suyo seria acabar de pillar heals hm gear y las axes, si eso puedo meter 500 fg al bote


hay ke pillar heal mastery gear eso si wep+charm para guardian y una mq tnak armor

y el resto axes las ke falten y nose ke mas faltara
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Apr 3 2011 08:19am
Quote (alexis99 @ 3 Apr 2011 16:17)
hay ke pillar heal mastery gear eso si wep+charm para guardian y una mq tnak armor

y el resto axes las ke falten y nose ke mas faltara


No tenemos la leather de eze?
O dices una chain?
Member
Posts: 21,580
Joined: Sep 20 2008
Gold: 9,663.04
Apr 3 2011 08:20am
Quote (Keo @ 3 Apr 2011 15:19)
No tenemos la leather de eze?
O dices una chain?


digo pal guardian una tank armor
Member
Posts: 21,580
Joined: Sep 20 2008
Gold: 9,663.04
Apr 3 2011 08:57am
Quote (ironmind @ 3 Apr 2011 15:53)
You just bought a 55 dagger with 9 magic luck in HC the other day?  I will double what you paid to get it. LMK if you would be interested in trading it.


lo que me a puesto el ironmind por la daga lol lo mismo me paga 6k pero pasando no k con ninja esa daga ara mas avg y esos 9ml es la poya para finds

opinar vostrs tb no se vende no?

Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Apr 3 2011 09:03am
yo opino que tras ese don de 1k me retiro del poker por hoy y que deberiamos empezar el climb en breves, cuando el usuario XxJaMxX acabe su ring
Member
Posts: 25,882
Joined: Jun 21 2007
Gold: 906.10
Apr 3 2011 09:17am
Quote (Xabi @ Apr 3 2011 04:03pm)
yo opino que tras ese don de 1k me retiro del poker por hoy y que deberiamos empezar el climb en breves, cuando el usuario XxJaMxX acabe su ring


Gané poco...sólo 800 fg, pero algo es algo xD
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Apr 3 2011 09:20am
Quote (XxJaMxX @ 3 Apr 2011 17:17)
Gané poco...sólo 800 fg, pero algo es algo xD


Algo es algo, si vamos sacando beneficios aunq sea poco a poco esta bien
Pd. Xabi mark te paga o q
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Apr 3 2011 09:23am
Quote (Keo @ 3 Apr 2011 17:20)
Algo es algo, si vamos sacando beneficios aunq sea poco a poco esta bien
Pd. Xabi mark te paga o q


no lo se, si no ya sabes quien paga
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Apr 3 2011 09:26am
Quote (Xabi @ 3 Apr 2011 17:23)
no lo se, si no ya sabes quien paga


Eze XDDDDDDD
Go Back To Español Topic List
Prev1243224332434243524362529Next
Add Reply New Topic New Poll