☰
d2jsp
Rules
Help
Forum Gold FAQ
Live Streams
Photo Gallery
Hourly Raffle
Ladder Slasher
Log In
Register
Log In
Register
Account Recovery
Resend Validation Email
d2jsp Forums
>
Off-Topic
>
International
>
Español
> Ladder Slasher Guía Y Discusión
Prev
1
2432
2433
2434
2435
2436
2529
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
Views: 238044
Replies: 25284
Track Topic
Keo
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold
:
203.70
#24331
Apr 3 2011 07:56am
lo suyo seria acabar de pillar heals hm gear y las axes, si eso puedo meter 500 fg al bote
alexis99
Member
Posts: 21,580
Joined: Sep 20 2008
Gold
:
9,663.04
#24332
Apr 3 2011 08:17am
Quote (Keo @ 3 Apr 2011 14:56)
lo suyo seria acabar de pillar heals hm gear y las axes, si eso puedo meter 500 fg al bote
hay ke pillar heal mastery gear eso si wep+charm para guardian y una mq tnak armor
y el resto axes las ke falten y nose ke mas faltara
Keo
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold
:
203.70
#24333
Apr 3 2011 08:19am
Quote (alexis99 @ 3 Apr 2011 16:17)
hay ke pillar heal mastery gear eso si wep+charm para guardian y una mq tnak armor
y el resto axes las ke falten y nose ke mas faltara
No tenemos la leather de eze?
O dices una chain?
alexis99
Member
Posts: 21,580
Joined: Sep 20 2008
Gold
:
9,663.04
#24334
Apr 3 2011 08:20am
Quote (Keo @ 3 Apr 2011 15:19)
No tenemos la leather de eze?
O dices una chain?
digo pal guardian una tank armor
alexis99
Member
Posts: 21,580
Joined: Sep 20 2008
Gold
:
9,663.04
#24335
Apr 3 2011 08:57am
Quote (ironmind @ 3 Apr 2011 15:53)
You just bought a 55 dagger with 9 magic luck in HC the other day? I will double what you paid to get it. LMK if you would be interested in trading it.
lo que me a puesto el ironmind por la daga lol lo mismo me paga 6k pero pasando no k con ninja esa daga ara mas avg y esos 9ml es la poya para finds
opinar vostrs tb no se vende no?
Xabi
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold
:
Locked
Trader:
Scammer
Warn: 10%
#24336
Apr 3 2011 09:03am
yo opino que tras ese don de 1k me retiro del poker por hoy y que deberiamos empezar el climb en breves, cuando el usuario XxJaMxX acabe su ring
XxJaMxX
Member
Posts: 25,882
Joined: Jun 21 2007
Gold
:
906.10
#24337
Apr 3 2011 09:17am
Quote (Xabi @ Apr 3 2011 04:03pm)
yo opino que tras ese don de 1k me retiro del poker por hoy y que deberiamos empezar el climb en breves, cuando el usuario XxJaMxX acabe su ring
Gané poco...sólo 800 fg, pero algo es algo xD
Keo
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold
:
203.70
#24338
Apr 3 2011 09:20am
Quote (XxJaMxX @ 3 Apr 2011 17:17)
Gané poco...sólo 800 fg, pero algo es algo xD
Algo es algo, si vamos sacando beneficios aunq sea poco a poco esta bien
Pd. Xabi mark te paga o q
Xabi
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold
:
Locked
Trader:
Scammer
Warn: 10%
#24339
Apr 3 2011 09:23am
Quote (Keo @ 3 Apr 2011 17:20)
Algo es algo, si vamos sacando beneficios aunq sea poco a poco esta bien
Pd. Xabi mark te paga o q
no lo se, si no ya sabes quien paga
Keo
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold
:
203.70
#24340
Apr 3 2011 09:26am
Quote (Xabi @ 3 Apr 2011 17:23)
no lo se, si no ya sabes quien paga
Eze XDDDDDDD
Go Back To
Español
Topic List
Prev
1
2432
2433
2434
2435
2436
2529
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
© 2003-2026 d2jsp
Contact