d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Ladder Slasher Guía Y Discusión
Prev1242724282429243024312529Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 21,585
Joined: Sep 20 2008
Gold: 9,662.94
Mar 31 2011 09:16am
k mal he perdio 2 dons seguidos lol

200fg y 150fgs
Member
Posts: 25,882
Joined: Jun 21 2007
Gold: 906.10
Mar 31 2011 09:17am
Quote (Xabi @ Mar 31 2011 04:16pm)
y gastarnos 300 en vaults?


Pero el guild vault es para sc y hc, ¿no?

Luego habría que comprar el propio de sc.
Member
Posts: 21,585
Joined: Sep 20 2008
Gold: 9,662.94
Mar 31 2011 09:19am
Quote (XxJaMxX @ 31 Mar 2011 16:17)
Pero el guild vault es para sc y hc, ¿no?

Luego habría que comprar el propio de sc.


no es para hc solo si lo comprar en hc si lo compras en sc es para sc
Member
Posts: 25,882
Joined: Jun 21 2007
Gold: 906.10
Mar 31 2011 09:24am
Quote (alexis99 @ Mar 31 2011 04:19pm)
no es para hc solo si lo comprar en hc si lo compras en sc es para sc


Pues menuda mierda...a ver si se mete liffy de una vez que le he mandado PM si le puedo vender la daga y luego darle el fg, que paso de tener 1 char sólo para una daga.
Member
Posts: 46,960
Joined: Oct 14 2006
Gold: 182.37
Mar 31 2011 03:17pm
Mñn buscare team hare climb nada mas llegar 1-71 al medio dia asta las 6 tng
y dps por la noche hare otro.
espero tener team
compre axe lvl 35 105 ee
Member
Posts: 21,585
Joined: Sep 20 2008
Gold: 9,662.94
Mar 31 2011 03:29pm
Quote (Lpg @ 31 Mar 2011 22:17)
Mñn buscare team hare climb nada mas llegar 1-71 al medio dia asta las 6 tng 
y dps por la noche hare otro.
espero tener team
compre axe lvl 35 105 ee

Yo tal vez m una cntig xla noxe por la tard podre sobr las 4-4y30
Member
Posts: 46,960
Joined: Oct 14 2006
Gold: 182.37
Mar 31 2011 03:31pm
Quote (alexis99 @ Mar 31 2011 09:29pm)
Yo tal vez m una cntig xla noxe por la tard podre sobr las 4-4y30


Pasame las cosas por si no vas a estar
Member
Posts: 21,585
Joined: Sep 20 2008
Gold: 9,662.94
Mar 31 2011 03:54pm
Quote (Lpg @ 31 Mar 2011 22:31)
Pasame las cosas por si no vas a estar

K si vy a star si x alguna razn no pued t las paso mañan k aora sty cn el mvl

Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Apr 1 2011 05:22am
Quote (XxJaMxX @ 31 Mar 2011 14:39)
Eso haré. Si me pide ayuda no se la voy a negar, pero no me pienso preocupar por ellos nada más entrar a la guild.

¿Y usted a qué espera para comprar cosillas y slashear bestialmente?


a tener tiempo T.T
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Apr 1 2011 06:01am
me comentan que xabi canta la banda sonora de la sirenita cuando se ducha(cosa que no ocurre a menudo)
Go Back To Español Topic List
Prev1242724282429243024312529Next
Add Reply New Topic New Poll