d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Ladder Slasher Guía Y Discusión
Prev1242524262427242824292529Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 25,882
Joined: Jun 21 2007
Gold: 906.10
Mar 31 2011 08:01am
Mañana climb.

A la tarde.

Cualquier lvl.
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Mar 31 2011 08:10am
Quote (XxJaMxX @ 31 Mar 2011 16:01)
Mañana climb.

A la tarde.

Cualquier lvl.


lvl 1 o 14 here, si no slasheo hoy

hora?
Member
Posts: 21,585
Joined: Sep 20 2008
Gold: 9,662.94
Mar 31 2011 08:18am
Quote (Xabi @ 31 Mar 2011 15:10)
lvl 1 o 14 here, si no slasheo hoy

hora?


tarde ke ora es?

yo llego de currar alas 3 y tengo k comer y esas cosas
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Mar 31 2011 08:20am
Quote (alexis99 @ 31 Mar 2011 16:18)
tarde ke ora es?

yo llego de currar alas 3 y tengo k comer y esas cosas


mientras no sea siesta o acciones de duracion similar
Member
Posts: 25,882
Joined: Jun 21 2007
Gold: 906.10
Mar 31 2011 08:22am
A ver yo sobre las 3-4 estaré por aquí, pero seguramente que el grupo no empiece hasta las 5 o así.
Member
Posts: 21,585
Joined: Sep 20 2008
Gold: 9,662.94
Mar 31 2011 08:22am
Quote (Xabi @ 31 Mar 2011 15:20)
mientras no sea siesta o acciones de duracion similar


comer cepillarme los dientes y poco mas pero podre sobre las 4 o asi
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Mar 31 2011 08:24am
que poco frikis que sois, deberiamos hacer 7 climbs diarios minimo
Member
Posts: 21,585
Joined: Sep 20 2008
Gold: 9,662.94
Mar 31 2011 08:25am
Quote (Xabi @ 31 Mar 2011 15:24)
que poco frikis que sois, deberiamos hacer 7 climbs diarios minimo


yo he pensao en acer 2climbs pero lo veo xungo 2 imaginate mas de 2 lol

xk la movida es acerla guild group

This post was edited by alexis99 on Mar 31 2011 08:26am
Member
Posts: 25,882
Joined: Jun 21 2007
Gold: 906.10
Mar 31 2011 08:26am
Quote (alexis99 @ Mar 31 2011 03:25pm)
yo he pensao en acer 2climbs pero lo veo xungo 2 imaginate mas de 2 lol

xk la movida es acerla guild group


A ver si con suerte hacemos climb y al 55 ng, y si encontramos well, lo marcamos y al 71 welleamos.
Member
Posts: 21,585
Joined: Sep 20 2008
Gold: 9,662.94
Mar 31 2011 08:28am
Quote (XxJaMxX @ 31 Mar 2011 15:26)
A ver si con suerte hacemos climb y al 55 ng, y si encontramos well, lo marcamos y al 71 welleamos.


si la idea de pillar wells es buena para wellearlo todo al 71 pero hay ke petar 1-2 mulas con mas de 30wells cada mula
Go Back To Español Topic List
Prev1242524262427242824292529Next
Add Reply New Topic New Poll