Quote (Lpg @ 29 Mar 2011 00:13)
enorabuenaaaaaaa 500s señores
quien hace el topic?
hacer topic es demasiado narcisista, decidselo a alguno de otra guild XD
Quote (alexis99 @ 29 Mar 2011 00:14)
yo hice el Gp 500 eh
k he ganado??
el privilegio de tener rango custom
This post was edited by Xabi on Mar 28 2011 04:14pm