Quote (Xabi @ 28 Mar 2011 14:55)
yo voy a hacer MQ, asi que tendremos que empezar desde el 1
desde lvl 10 k tengo el amge ahi aparcao digo yo k estare sino pues mañana
oye jam eso dale a rings k se te esta dando bien

yo nose si jugar uno despues de comer xo si palmo adios fg
