Quote (XxJaMxX @ 26 Mar 2011 17:27)
Se ha caído el server y hemos perdido casi todos los lvls, profs y todo lo que hicimos en una hora...a mucha gente los volvieron al 55 estando al 6x o 71.
pos vaya menos mal k no me dio por slashear lol pos aaber si os dropean algun item guapo para k no sea embano esos lvls perdidos