Quote (Chumbapum @ Feb 2 2010 05:13pm)
La verdad que sudo de hablar con vosotros y cada dia mas,os doy hechos y contestais con gilipolleces sin fundamento.
Zeritos no te engañes ni lo mas minimo,el dk no es la clase que mas dps hace en arenas,piensa lo que quieras quitate de la mente el dk de seasons pasadas y piensa un poquito ok??
Mi ataque basico que requiere poner ambas diseases,es decir 2 global cooldown para que haga algo,mete toñas de 4k critico como muchisimo,eso sin contar que todos los healers menos el druida se pueden quitar las diseases.
En cuanto a lo de la pet vuelves a hablar sin saber,si mete entre 5k y 6k de toña que no e spoco,pero requiere una build especial para ello en la que pierdo daño de aoe eso sin contar con que al sacrificarla pierdo la unica herramienta efectiva que hace que un healer restee,pierdo 40 de runic power es decir mas o menos la mitad de mi barra de rp y ademas pierdo la posibilidad de sacrificarla
Ahora vendras con las tonterias de los talentos de tanque en arenas y yo te dire que cualquier warrior se rie de mi en cuanto me da 2 toques,si no preguntale a fastfud cuando hacia arenas con el
De todos modos es asurdo intentar conversar con alguien como vosotros que os dedicais a ver numeritos muchas veces y por hacer mas dps en una arena pensais que esta over,os repito que esto muchas veces es un cachondeo y entramos a reirnos y pasar el rato pero de vez en cuando no viene mal discutir sobre el wow sin ñoñerias de lloriqueos de niño pequeño
biberon y pa cama llorona