Quote (barbatin15 @ 25 Oct 2010 22:04)
yo solo digo la chica esta 0ti es bastante maja, y estoy incluso intentando conocerla en persona cuando vaya a USA en enero, me dice que vive en la costa oeste no en la este y le digo que me da igual viajar por ella
.............................................