Quote (Keo @ Apr 26 2013 01:10pm)
yo tengo 2 colegas que son diamante I y el tuno los conoce y en normales no hacen tryhard, que pasa que por ser diamante estas obligado a hacer tryhard todas las partidas o que?
en cambio cuando jugamos rankeds de team no te preocupes que no se pierden
No solo estoy hablando de normales ni que toda la gente sea mala/buena, simplemente que me parece que esta mal organizado el sistema de ligas, ya que no me puedes decir que hay gente que no debería estar donde está, ya sea para bien o para mal.
Lo de la normal era por poner un ejemplo, pero no tiene que ver, una cosa es que pueda tener una mala partida (que todos las tenemos) y otra hacer las cosas que hacía que era de no saber jugar (sin exagerar), sinceramente no creo ni que fuera el dueño de la cuenta sino algún amigo que le haya dejado la cuenta y quisiera probar runas/champ o lo que sea.
De todas formas "tampoco esque tenga mucha experiencia en ranked", he jugado en la tercera temporada (contando con la subtemporada) creo recordar que unas 16-17 partidas, pero hay cosas que veo que no son normales ( que perdamos por jugar mal vale, pero no es lo mismo jugar mal a trollear o directamente no saber jugar), y por esta razon me da igual que sea normal, reclutamiento, aram, clasi, etc que siempre juego premade. Mi main es support, puedo ir top y mid también pero sin exagerar el 99% de las partidas que juego es support, y si el carry que tengo no acompaña.... Y sí obviamente yo tambien la jodo a veces igual que todos pero una cosa no quita la otra.
También te digo una cosa he visto gente que por estar en liga alta(platino -diamante), jugando una normal le hechan la bronca todo el santo día a la gente bronce,plata,oro entonces pregunto yo ahora, por estar en esas ligas tambien tienes que hacer tryhard? Por dios es una normal como he dicho anteriormente puedes tener mala partida (como he dicho anteriormente tambien una cosa es una/varias malas partidas que no saber jugar).
Por último siento si te has sentido ofendido, no hablaba de todos, simplemente de la mayoría o por lo menos de la mayoría que he visto.