Tengo una buena noticia para FS, Alex y yo nos mudamos!! (con condiciones) Ya sabeis que vamos en pack jeje. T
enemos unos asuntillos con Syndicate xq piyamos eq a pachas, weno, entre Alex, Ed y Joel mayormente. Se trata del 45 & 55 lights del set. Asi que tenemos que pediros un favor para poder irnos a FS, es fg como siempre. Si mis cálculos no son erróneos son 21k lo q tenemos q reunir (sí, parece una locura), pero ay que kitarle una 46int armor de alex q shirearon sin querer, asi que serían 18k en total.
La parte buena de este trato es que nos quedamos con unos pepinos serios y todo el eq de alex y mío podriais usarlo. Aquí pongo lo que tengo yo y luego alex pondrá lo suyo. Imagino q viendo el percal no os parecerá tan mala idea el juntar el fg. Además os lo devolveremos claro según podamos hacerlo.
WeaponsArmors (Dex, int, tank)Charms (dex,str,ee,heal)Lo que tengo para vender (si hace falta algo para la guild lo guardo)Y aqui mis chars donde tengo las cosas xa sus lvls
NinjaPallySammyBarbComo podeis ver podemos entre todos hacer un buen cata team, no?