Quote (DoNI @ Jan 31 2013 01:34am)
teemo lo llevo solotop cuando alguien del equipo lleva un tank. tambien ten en cuenta el lvl que soy: imagino que en estos lvls no se controla apenas. mundo lo suelo llevar solotop tambien.
lo de devolverlo lo digo porque son muchisimos puntos, y con lo poco que juego me cuesta muchisimo llegar a poder pillarme un champ de esa categoria xD queria usar a fizz y por eso pense en devolver a draven, porque el rollo adc nunca me ha molado.
por otro lado, llevo sin junglear desde la anterior temporada; antes solia ir de jungler con amumu o nunu. deje de hacerlo ppalmente porque me suele tocar en equipos de retrasados que ni te ayudan a pillar el buff, ni controlan las lanes ni leches xD
tambien probe a heimerdinger de jungler, pero creo que fue la peor decision que pude tomar jajajaj
pues yo te recomiendo que no devuelvas si le pillas el truco te gustara y mucho tiene un daño acojonante con lo de lanzar el arma y la velocidad de movimiento que se pone esta muy op, ademas solo tienes 3 devoluciones para toda la vida no se, tambien te recomiendo solo gastarte 6300 pi's en personajes que hayas probado cuando esten gratis
Quote (Lindorie @ Jan 31 2013 02:33am)
gragas tiene MUCHÍSIMO burst, diría que uno de los mejores en mid en lategame
teemo es caca, y heimer dijeron que iban a hacer un rework, pero ni idea desde entonces :/
que dices no es uno de los mejores en late ni de coña hay 10 o mas por encima suyo vease ahri, cassio, etcc
doni ni caso al lindorie que aun acabas peor que el JAjaJaj
This post was edited by Anselmo on Jan 31 2013 04:18am