Quote (Anselmo @ 29 Nov 2012 15:17)
bua llevo 6 rankeds seguidas perdiendo hijosdeputa la de peña que toca eske es flipante un jungla que no gankea bot en 15 mins se lo pides educadamente y te flamea brutal XDD
Lo gracioso fue lo mio ayer, iba yo malphite top, y tengo la costumbre de hacerme hunting visage y kage, voy contra un jarvan 2/0/0 su diana haciendo babysit en top y el fiddle tambien, le digo a mi jungler que no hace falta que suba que aproveche y gankee otras lineas, me dice que ok, estoy 1v3 en top 5minutos nuestra annie mid 0-4-1 ni pushea ni ostias, bot y el jungler se hacen dragon y una torre, el jarvan tira tp a mid y mata a la annie, empieza a decirme de todo porq no he dicho ss y siendo que le he pingeado, sigue insultandome yo paso, a todo esto lleva roa y tear, le pregunto al jungler que si me puede dar azul ya que la annie no lo necesita xq ni pushea ni nada y dice la annie ok gtfo im gonna fed se pone 0-10 y se queda bailando en base xq ademas segun ella no teniamos tank, solo dire que nuestro skarner iba full tank
This post was edited by Keo on Nov 29 2012 07:51am