d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > ~~ Topic Oficial Del Lol ~~ > --aka League Of Legends--
Prev1234423452346234723482484Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Nov 17 2012 03:06pm
bueno otra victoria una mas y 1400 o casi, demomento stamos teniendo suerte de que no toquen hijosdeperra
Member
Posts: 7,676
Joined: Sep 21 2007
Gold: 1.49
Warn: 10%
Nov 17 2012 03:35pm
Quote (Keo @ Nov 17 2012 08:57pm)
el tuno te puede decir que ahi los trolls son mas experimentados, no se nota tanto que trollean pero saben cuando y como trollear, no es como el tipico que suelta IMT EEMO JUNGLE o el tipico MID OR FEED


como sabes como son los trolls de 1600 si no as jugado nunca ahi
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Nov 17 2012 03:40pm
Quote (nonaino1 @ 17 Nov 2012 23:35)
como sabes como son los trolls de 1600 si no as jugado nunca ahi


si he jugado lol, con la cuenta de un colega, para ser exactos 2 partidas en 1650 y perdi la primera y gane la segunda
Member
Posts: 7,676
Joined: Sep 21 2007
Gold: 1.49
Warn: 10%
Nov 17 2012 03:42pm
xDD
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Nov 17 2012 03:43pm
de todas formas aunque toquen muchos discapacitados no veo tan chungo ir subiendo, en las otras seasons no haciamos rankeds solo tenia 30 o asi, pero estan bastante mejor que las normal games que ya rayan
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Nov 17 2012 03:47pm
Quote (Keo @ Nov 17 2012 07:37pm)
ademas los trolls a mas elo mas trolleo


+ trolls
- leavers/afkers

Tu dirás que es mejor :rolleyes:

No sé, yo prefiero convencer a los trolls de que jueguen en serio pa ganar a no tener 4v5 en partidas

pero bueno, tu verás xDD

Quote (Anselmo @ Nov 17 2012 11:06pm)
bueno otra victoria una mas y 1400 o casi, demomento stamos teniendo suerte de que no toquen hijosdeperra


acostumbrarse a jugar duo en rankeds no es bueno tampoco

This post was edited by Lindorie on Nov 17 2012 03:48pm
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Nov 17 2012 03:48pm
keo y lindorie soys la elite formamos un team?
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Nov 17 2012 03:55pm
Quote (Anselmo @ Nov 17 2012 11:48pm)
keo y lindorie soys la elite formamos un team?


no sé que hablas si eres un 1400 y encima juegas de support, que te tienen que carriear las partidas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

venga va, m5 Anselmo
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Nov 17 2012 03:57pm
Quote (Lindorie @ Nov 17 2012 11:55pm)
no sé que hablas si eres un 1400 y encima juegas de support, que te tienen que carriear las partidas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

venga va, m5 Anselmo


JAJAJ apuestate 1k de fgs con mediator y jugamos a lo que tu quieras guapeton
Member
Posts: 7,676
Joined: Sep 21 2007
Gold: 1.49
Warn: 10%
Nov 17 2012 04:01pm
Quote (Lindorie @ Nov 17 2012 09:55pm)
no sé que hablas si eres un 1400 y encima juegas de support, que te tienen que carriear las partidas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

venga va, m5 Anselmo


tu tuviste ke hacer duo con un giri para salir de 900 de elo no se ke es peor
Go Back To Español Topic List
Prev1234423452346234723482484Next
Add Reply New Topic New Poll