d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > ~~ Topic Oficial Del Lol ~~ > --aka League Of Legends--
Prev1234323442345234623472484Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Nov 17 2012 09:50am
Quote (Anselmo @ Nov 17 2012 05:46pm)
el elo hell es donde estan todas las ratas que te arruinan partidas por doquier


No me dices nada nuevo. Si verdaderamente eres mejor que los de 1200's, te los vas a comer y no vas a morir más de 3-4 veces (da igual la posición en la que estés).

Y al igual que te tocan personas malísimas en tu equipo, también tocan en la del otro equipo (44% en tu equipo y 55% en el equipo contrario), así que no existe el elo hell porque es más probable que toquen más malos en su equipo que en el tuyo (dando a entender que tú no eres malo, por supuesto).

Échale un vistazo a esos 3 topics si eso.
http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=63956165&f=133
http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=64547684&f=133
http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=65232057&f=133
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Nov 17 2012 09:53am


yo normalmente voy de supp porque mi colega me saca 30 elo o asi y me toca siempre lastpick y cuando nos toca en bot free win, cuando algun anormal coje ad carry y me arruina la lane eske gl empiezo a palmar yo tb y luego encima me insulta eske es surreal este juego a veces, aora vamos por 1350 por suerte aver si llegamos ya a 1400 y dejan de salir hijosdeputa
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Nov 17 2012 09:56am
Quote (Anselmo @ Nov 17 2012 05:53pm)
yo normalmente voy de supp porque mi colega me saca 30 elo o asi y me toca siempre lastpick y cuando nos toca en bot free win, cuando algun anormal coje ad carry y me arruina la lane eske gl empiezo a palmar yo tb y luego encima me insulta eske es surreal este juego a veces, aora vamos por 1350 por suerte aver si llegamos ya a 1400 y dejan de salir hijosdeputa


Cuando veas que la empieza a liar el adc, dile que tiene que hacer, a donde tiene que hacer focus y tranquilizalo.
Si empieza a flamear dile que se tranquilice porque queda mucho de la partida, y si sigue ignoralo y ves a tu bola, y al final de la partida reportalo.
Y por lo del elo en todos los elos salen trolls/afkers/feeders/etc, aunque cuando más vayas subiendo verás que salen menos
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Nov 17 2012 09:58am
Quote (Lindorie @ Nov 17 2012 05:56pm)
Cuando veas que la empieza a liar el adc, dile que tiene que hacer, a donde tiene que hacer focus y tranquilizalo.
Si empieza a flamear dile que se tranquilice porque queda mucho de la partida, y si sigue ignoralo y ves a tu bola, y al final de la partida reportalo.
Y por lo del elo en todos los elos salen trolls/afkers/feeders/etc, aunque cuando más vayas subiendo verás que salen menos


pero ke le vas a decir que hacer a un notas que nos pillan en tribush alos 2 firstblood y por ir 0-2 empieza a suicidarse hasta que llevava 7 muertes luego me matan a mi el otro to fedeado y encima me dice ke llevo las mismas muertes ke el XDDD
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Nov 17 2012 10:02am
Quote (Anselmo @ Nov 17 2012 05:58pm)
pero ke le vas a decir que hacer a un notas que nos pillan en tribush alos 2 firstblood y por ir 0-2 empieza a suicidarse hasta que llevava 7 muertes luego me matan a mi el otro to fedeado y encima me dice ke llevo las mismas muertes ke el XDDD


Para empezar si ves que se os van a follar, pidele al jungler que haga un babyssit de la ostia y asi equilibrais la cosa.
Por lo del feeder este, di por /all que lo reporten porque os está arruinando la partida y tal, que fijo que la peña lo entiende y te hace caso.
Y por lo de tu morir... no deberías morir casi siendo support, y si ves que se os follan no te arriesgues porque vales 300g (yo he muerto 3 veces en las ultimas 4 partidas con taric)
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Nov 17 2012 10:09am
hola? tio que no me enseñes a jugar a esto XDD
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Nov 17 2012 10:57am
estais equivocados...

todos los elos son iguales, la peña se pica llroa y failea = lol

tiene mas que ver con ser decisivo en la partida y punto. y no insultar
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Nov 17 2012 11:37am
Quote (TuNo @ 17 Nov 2012 18:57)
estais equivocados...

todos los elos son iguales, la peña se pica llroa y failea = lol

tiene mas que ver con ser decisivo en la partida y punto. y no insultar


ademas los trolls a mas elo mas trolleo
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Nov 17 2012 02:13pm
Quote (Keo @ Nov 17 2012 07:37pm)
ademas los trolls a mas elo mas trolleo


pues es raro que alguien a 1600+ que cuesta llegar quiera bajar y le sude la polla xd
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Nov 17 2012 02:57pm
Quote (Anselmo @ 17 Nov 2012 22:13)
pues es raro que alguien a 1600+ que cuesta llegar quiera bajar y le sude la polla xd


el tuno te puede decir que ahi los trolls son mas experimentados, no se nota tanto que trollean pero saben cuando y como trollear, no es como el tipico que suelta IMT EEMO JUNGLE o el tipico MID OR FEED
Go Back To Español Topic List
Prev1234323442345234623472484Next
Add Reply New Topic New Poll