Quote (Anselmo @ Nov 17 2012 05:53pm)
yo normalmente voy de supp porque mi colega me saca 30 elo o asi y me toca siempre lastpick y cuando nos toca en bot free win, cuando algun anormal coje ad carry y me arruina la lane eske gl empiezo a palmar yo tb y luego encima me insulta eske es surreal este juego a veces, aora vamos por 1350 por suerte aver si llegamos ya a 1400 y dejan de salir hijosdeputa
Cuando veas que la empieza a liar el adc, dile que tiene que hacer, a donde tiene que hacer focus y tranquilizalo.
Si empieza a flamear dile que se tranquilice porque queda mucho de la partida, y si sigue ignoralo y ves a tu bola, y al final de la partida reportalo.
Y por lo del elo en todos los elos salen trolls/afkers/feeders/etc, aunque cuando más vayas subiendo verás que salen menos