d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > ~~ Topic Oficial Del Lol ~~ > --aka League Of Legends--
Prev1234023412342234323442484Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Nov 15 2012 09:14am
Quote (Anselmo @ Nov 15 2012 12:40pm)
pero que cry ni que pollas XDDD apuestate 1k fg con mediador 1v1 vs me o cualquiera de este topic

C-R-Y


5/1 -> 1395 elo

cry~

Ezreal --> 7/game 1/game 3.3/game
Taric --> 1.3/game 1/game 14.7/game
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Nov 15 2012 01:08pm
lindoRiE eS El NuEvO OcElOtE
Member
Posts: 7,650
Joined: Apr 18 2006
Gold: 175.00
Nov 15 2012 02:15pm
Quote (JuanP @ 14 Nov 2012 23:26)
todavia se sigue jugando a esto? creía que mi hermano estaba loco, pero que vosotros tambien... xD


solamente es el juego más jugado del mundo

Quote (TuNo @ 15 Nov 2012 20:08)
lindoRiE eS El NuEvO OcElOtE


además tienen el mismo elo, ocelote rey de reyes.
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Nov 15 2012 05:58pm
como va el elo? cada vez me sube menos por victoria tngo 10-8 y 1300 antes tenia 6-4 o asi y tenia 1340 o casi... cada vez sube menos puntos y si pierdo baja igual yo flipo xd
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Nov 16 2012 03:50am
Quote (Anselmo @ Nov 15 2012 11:58pm)
como va el elo? cada vez me sube menos por victoria tngo 10-8 y 1300 antes tenia 6-4 o asi y tenia 1340 o casi... cada vez sube menos puntos y si pierdo baja igual yo flipo xd


jajaja lindoire tiene mas elo q tu, suicide
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Nov 16 2012 04:54am
Quote (fake_afk @ Nov 16 2012 11:50am)
jajaja lindoire tiene mas elo q tu, suicide


XDD eske encima eso siempre te meten paketes en el equipo y les tienes que carryear la partida y free elo pa ellos
Member
Posts: 8,894
Joined: Jul 22 2007
Gold: 6,404.12
Nov 16 2012 05:29am
tenia 1438 pero perdi 2 y estoy en 1365 y ya me dan pocos puntos :( gg
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Nov 16 2012 08:43am
Quote (Anselmo @ 16 Nov 2012 12:54)
XDD eske encima eso siempre te meten paketes en el equipo y les tienes que carryear la partida y free elo pa ellos


Dios no se de que te quejas, yo tube que supportear un draven ap el miercoles
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Nov 16 2012 08:44am
bueno aora 12-8 he tenido suerte de que no salieran putos noovs
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Nov 16 2012 09:16am
Crai plis.

e/ esto va para todos los que dicen que los supports solo mueren y no deben de coger muertes (los típicos que sacan 0-6-5 y lloran de teams)





This post was edited by Lindorie on Nov 16 2012 09:18am
Go Back To Español Topic List
Prev1234023412342234323442484Next
Add Reply New Topic New Poll