☰
d2jsp
Rules
Help
Forum Gold FAQ
Live Streams
Photo Gallery
Hourly Raffle
Ladder Slasher
Log In
Register
Log In
Register
Account Recovery
Resend Validation Email
d2jsp Forums
>
Off-Topic
>
International
>
Español
> ~~ Topic Oficial Del Lol ~~ > --aka League Of Legends--
Prev
1
2338
2339
2340
2341
2342
2484
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
Views: 257126
Replies: 24832
Track Topic
Keo
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold
:
203.70
#23391
Nov 12 2012 02:34pm
Quote (Anselmo @ 12 Nov 2012 20:14)
no decian hoy alog? al final cuando hay reset omg
Esta noche dan los premios y meten parche, lo que no se es cuando vuelven a abrir las rankeds
Anselmo
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold
:
3,125.75
#23392
Nov 12 2012 03:02pm
Quote (Keo @ Nov 12 2012 10:34pm)
Esta noche dan los premios y meten parche, lo que no se es cuando vuelven a abrir las rankeds
espero que no sea cuando tu madre deje de prostituirse xke gl
es broma no te rayes frikii
This post was edited by Anselmo on Nov 12 2012 03:02pm
SPSS
Member
Posts: 36
Joined: Nov 11 2012
Gold
:
0.00
#23393
Nov 12 2012 05:48pm
ESE ANSELMO EDITANDO EN BLANCO PARA QUE NO LE MONTEN EL CIRIO COMO BUEN CRIO LAMECULOS INSEGURO Y SIN VIDAJ OEJOAKJREOEJFGASRIOUHJFAHÑRDUIHAFDJHG
Anselmo
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold
:
3,125.75
#23394
Nov 13 2012 04:59am
Quote (SPSS @ Nov 13 2012 01:48am)
ESE ANSELMO EDITANDO EN BLANCO PARA QUE NO LE MONTEN EL CIRIO COMO BUEN CRIO LAMECULOS INSEGURO Y SIN VIDAJ OEJOAKJREOEJFGASRIOUHJFAHÑRDUIHAFDJHG
JAJA ESE BARBAS DANDOLE A LAS MAYUSCULAS Y A SUS RISAS ILEGIBLES PARA INTENTAR HACER GRACIOSO ALGO QUE NO LO ES
txu
Member
Posts: 18,708
Joined: May 27 2006
Gold
:
1.00
#23395
Nov 13 2012 07:09am
omg, se van a tirar todo el dia
Lindorie
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold
:
1.50
#23396
Nov 14 2012 11:46am
3/1
cry~
Anselmo
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold
:
3,125.75
#23397
Nov 14 2012 11:52am
me explicas el porque del simbolo ~?? XDDD
Lindorie
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold
:
1.50
#23398
Nov 14 2012 12:29pm
Quote (Anselmo @ Nov 14 2012 07:52pm)
me explicas el porque del simbolo ~?? XDDD
Po nuse, me gusta la ralla esta xd
Por cierto, 4/1 con 1362 elo.
CRAI ~
Ketchum
Member
Posts: 17,853
Joined: Feb 14 2009
Gold
:
0.00
Warn: 40%
#23399
Nov 14 2012 12:32pm
Vaya loser el lindorie esperando reset pa hacer 4/1 jajajaj
DaRk-ClouD
Member
Posts: 4,239
Joined: Mar 11 2006
Gold
:
6,900.00
#23400
Nov 14 2012 01:25pm
1711 elo here
Go Back To
Español
Topic List
Prev
1
2338
2339
2340
2341
2342
2484
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
© 2003-2026 d2jsp
Contact