Quote (Keo @ Nov 10 2012 02:29pm)
si te banean es por flamear -.-
despues del de 3 meses creo que es permaban
a ver quien es el listo al que le banean 3 meses y luego sigue jugando en esa cuenta y haciendo el troll

oh wait, al shopoti le han baneado 3 cuentas ya xDDD