Quote (nonaino1 @ 8 Nov 2012 19:32)
juego con la jevylol ke la mia esta baneada y me toca ekipo full unrankeds cuando tenia 1526 elo y al acabar la partida me pone ke estoy unranked , a alguien mas le ha pasado xDDD?
a mi no lol
e/ aunq acabo de mirarlo y sale unranked lmao
y miro en lolking y sale como 1500 y cuando le das sale unranked
toni hazme carry yo supporteo con lo que te apetesca
This post was edited by Keo on Nov 8 2012 12:10pm