Quote (Keo @ Nov 7 2012 12:21pm)
en eso no os quito la razon, pero aun asi si nada mas llegar a lvl 30 te metes en rankeds con 100 partidas normales, aparte de ser retrasado como yo, te cuesta aprender unas 100-150 partidas, para entonces ya estas en el pozo y subir es mas complicado hasta que aprendes
A ver eso esta claro, a lo que me refiero es que desde la temporada 1 a la 3 tiene que haber una progresion, mi caso por ejemplo, yo termine la temporada uno en 1408, habiendo estado gran parte de ella por debajo de 1000 de elo. Lo que pasa es que en cierto momento me dio por empezar a leer cosas de estrategia sobre el juego y ver streams etc etc... Ahora en la temporada 2 terminare con 1665, habiendo estado gran parte de la temporada rondando los 1700. Y esto no es por que yo tenga mas skill que tu, ni mucho menos, esto es por que he ido aprendiendo cosas sobre el juego, cuando matar y cuando me matan, cuando iniciar, objetivos, last hitting... en teoria todo esto que poquito a poco se va notando a la hora de ganar partidas. Una vez notas que tienes mas conocimiento del juego que tus compañeros de equipo, puedes hacer lo mismo con los enemigos, y carrilear a lo bestia, y por consiguiente subir elo. El problema que tiene todo el mundo es que todos se escudan en las mismas excusas, y es que nada mas ver una ya puedes imaginarte que es el tipico niño que esta atascado en 1000 de elo por que :
1: Su equipo es una panda de zombis sin masa cerebral que fidean, trolean, afkaean y en definitiva le pierden la partida
2: Perdio las primeras 10 partidas, entonces claro, los compañeros de equipo son unos (punto 1)
3: "No tengo jungler" si pierdes tu linea y le echas la culpa al jungler, que es lo mas tipico.
4: todo el tipico flame y mierda de un tio que "deberia estar en este elo pero por culpa de los demas estoy en este otro)
Elo hells hay muchos, la gente se piensa que en 1800 elo todo el mundo juega debuti y que se ven plays todo el rato por que todo el mundo tiene unos minimos. Pero hay trolls, feeders, niñatos y payasos en cualquier elo. Yo llevo toda la temporada en 16xx y os aseguro que para mi no hay un infierno mayor que este. Quien estuviese en 1200 elo para ganar todas las partidas...xD