d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > ~~ Topic Oficial Del Lol ~~ > --aka League Of Legends--
Prev1233423352336233723382484Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Nov 6 2012 02:55pm
Quote (TuNo @ 6 Nov 2012 22:47)
No resetean el elo hoy?


En un rato dicen
Member
Posts: 71
Joined: Sep 6 2012
Gold: 0.00
Nov 6 2012 02:56pm
pues en un rato ludare hard y me mamareis la puta polla again@lol
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Nov 6 2012 02:59pm
Quote (Keo @ Nov 6 2012 09:55pm)
En un rato dicen


kien ? xD

porke nunca cumplen plazos lol
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Nov 6 2012 03:19pm
Quote (TuNo @ 6 Nov 2012 22:59)
kien ? xD

porke nunca cumplen plazos lol


Se supone que era esta mañana, pero lo han atrasado porque Morello estaba en 1480 a ver si lo podia pillar, ha bajado a 1450 y ahora en cuanto eso lo pondran, de todas formas meten cambios en items, spells jungla etc
Y la formula del elo es 1200+elo actual/2
A mi se me quedaba en 1240 si alguno quiere hacer duo :3
Member
Posts: 71
Joined: Sep 6 2012
Gold: 0.00
Nov 6 2012 03:26pm
si ahora hago duo con un puto random como tu hijo de puta jajajjajaja 1920 ahora
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Nov 6 2012 03:28pm
Quote (PresionaX @ 6 Nov 2012 23:26)
si ahora hago duo con un puto random como tu hijo de puta jajajjajaja 1920 ahora


Srry no hago duo con malotes del lol

This post was edited by Keo on Nov 6 2012 03:46pm
Member
Posts: 18,708
Joined: May 27 2006
Gold: 1.00
Nov 6 2012 04:41pm
mola yorick
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Nov 6 2012 04:45pm
Quote (Keo @ Nov 6 2012 11:19pm)
Se supone que era esta mañana, pero lo han atrasado porque Morello estaba en 1480 a ver si lo podia pillar, ha bajado a 1450 y ahora en cuanto eso lo pondran, de todas formas meten cambios en items, spells jungla etc
Y la formula del elo es 1200+elo actual/2
A mi se me quedaba en 1240 si alguno quiere hacer duo :3


ya lo han puesto o mañana al final?
Member
Posts: 71
Joined: Sep 6 2012
Gold: 0.00
Nov 6 2012 05:43pm
Quote (Keo @ Nov 6 2012 11:28pm)
Srry no hago duo con malotes del lol


pero que malote que eres un puto manco desgraciao sin mas xD

Quote (Anselmo @ Nov 7 2012 12:45am)
ya lo han puesto o mañana al final?


ya va
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Nov 7 2012 02:43am
Quote (PresionaX @ 7 Nov 2012 01:43)
pero que malote que eres un puto manco desgraciao sin mas xD



ya va


si tio un puto manco desgraciado que empezo a jugar rankeds nada mas llegar a lvl 30 y la cago bastante
Go Back To Español Topic List
Prev1233423352336233723382484Next
Add Reply New Topic New Poll