Quote (Keo @ 6 Nov 2012 09:09)
Luego te paso un stream para que veas en que consiste
Quote (Keo @ 5 Nov 2012 14:13)
Orianna AD mola bastante mas
La probaré, pero ya te digo que Ahri con sus 2 segundos de Stun que se te acercan, + el daño de la W que al principio es top + los tres movimientos de la ulti me parece la polla como AD carry. Orianna lo único que le veo para jugarla como AD es lo de correr más con la bola que no me parece un gran bufo, aunque sí, tiene la pasiva, pero eso va por AP y te la tendrías que hacer mixta y yo hablaba de FULL AD. =^) De todas formas ya veré a ver como va la muñequita esta =^)