d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > ~~ Topic Oficial Del Lol ~~ > --aka League Of Legends--
Prev1233123322333233423352484Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 18,708
Joined: May 27 2006
Gold: 1.00
Nov 3 2012 06:39am
el trynda tmb humilla en las games low lvl lol

tmb teemo, que asco da
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Nov 3 2012 06:41am
teemo a mi me mola mazo xDDD anda q no es divertido y mete, lo q cuando lousa uno del team casi siempre es perdida xDD
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Nov 3 2012 06:49am
Quote (fake_afk @ 3 Nov 2012 14:41)
teemo a mi me mola mazo xDDD anda q no es divertido y mete, lo q cuando lousa uno del team casi siempre es perdida xDD


esq no tiene demasiada utilidad en una tf lol, antes de que entres a rango ya te han nukeado
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Nov 3 2012 07:47am
han puesto en sitcky el post este ahora que no juega nadie xDDDDDDDDDDDD
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Nov 3 2012 07:49am
Quote (EL_DESTRUKTOR @ 3 Nov 2012 15:47)
han puesto en sitcky  el post este ahora que no juega nadie xDDDDDDDDDDDD


hola e gracias no juega nadie ty
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Nov 3 2012 08:25am
Quote (Keo @ Nov 3 2012 12:49pm)
esq no tiene demasiada utilidad en una tf lol, antes de que entres a rango ya te han nukeado


que no? looool si el teemo anikila a otros carry ad con lo que los ciega, y a los ap se los baja de 3 toñas con las ias que tiene. Y en early jode una burrada cn el psi para farmearr
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Nov 3 2012 08:29am
Quote (fake_afk @ 3 Nov 2012 16:25)
que no? looool si el teemo anikila a otros carry ad con lo que los ciega, y a los ap se los baja de 3 toñas con las ias que tiene. Y en early jode una burrada cn el psi para farmearr


te jode en lane, en tfs es inutil, antes de entrar en el rango del ad carry ya te han deleteado la vida
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Nov 3 2012 08:33am
Quote (Keo @ Nov 3 2012 02:29pm)
te jode en lane, en tfs es inutil, antes de entrar en el rango del ad carry ya te han deleteado la vida


que vatio le da time para que t epeguen una toña, pero a la next ya esta ciegues y deleted

This post was edited by fake_afk on Nov 3 2012 08:34am
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Nov 3 2012 08:51am
Quote (fake_afk @ 3 Nov 2012 16:33)
que vatio le da time para que t epeguen una toña, pero a la next ya esta ciegues y deleted


claro como ciegas en area xD
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Nov 3 2012 08:51am
eiiin? xd con cegar asu carry ad ya vale lol
Go Back To Español Topic List
Prev1233123322333233423352484Next
Add Reply New Topic New Poll