Quote (txu @ 1 Nov 2012 20:20)
quien es bueno de los de esta semana? soy noob
he probado a morgana, olaf y talon
me gusta la que mas morgana
morgana suele estar baneada en las partidas de low elo
talon es un counterpick para determinados mids o mas bien casi todos
olaf junglea super rapido y en top es uno de los mejores duelers
riven top mola
blitz lo suelen banear mucho xq la gente no sabe como evitar ser grabeada