Quote (TuNo @ 19 Oct 2012 18:45)
3 colas ya seguidas que la gente se insulta namas entrar trolean y uno se sale XDD
diosp la peña desesperada por coger 1850 elo por los rewards y en el momento k tienes 1 twich en el equipo se aslen y se insultan dios
Desde que anunciaron q reseteaban el elo y q no bajaba hay cada troll que da miedo