Quote (TuNo @ Oct 3 2012 11:31pm)
dicen las avladuryas que quiza tb luego te tocara cn gente de mcho honor si tienes mucho pero no tiene sentido porke si son malos XDD
quiza misma skill y honor mismo tb quiza
puede ser que te den ips o alguna skin o algo al final de la season 3, sino la gente no se molestará en tratar bien a los demás.