d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > ~~ Topic Oficial Del Lol ~~ > --aka League Of Legends--
Prev1231823192320232123222484Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Sep 21 2012 09:59am
Quote (Keo @ Sep 21 2012 02:28pm)
hoygan podiamos montar un tem de ranked 5's para pillar gold o q?
Me dicen que esta fasil


ayer unos randomsd e 1200 elo nos mearon xDD
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Sep 21 2012 10:07am
¿Parece que se perrea mucho no?
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Sep 21 2012 10:10am
a mi me gustaria hacer el team en 3v3 que es mas facil subir elo si alguno quiere montar 3v3 que mediga nos hace falta un top mas que nada
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Sep 21 2012 10:52am
Quote (EL_DESTRUKTOR @ Sep 21 2012 05:10pm)
a mi me gustaria  hacer el team en 3v3 que es mas facil subir elo si alguno quiere montar 3v3  que mediga  nos hace falta  un top  mas que nada


yo ejeje espero tener sufisiente elo para buestro team
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Sep 21 2012 10:56am
pff el elo de 5v5 en 3v3 no sirve de nada yo lo digo pa subir rapido si quieres bien si no me busco a otro
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Sep 21 2012 01:01pm
Quote (EL_DESTRUKTOR @ Sep 21 2012 05:56pm)
pff el elo de 5v5  en 3v3 no sirve de nada  yo lo digo pa subir rapido  si quieres bien si no  me busco a otro


XDDD

e: si kereis alguna vez k este invitame y lo subimos pero vamos 3n3 lo odio

This post was edited by TuNo on Sep 21 2012 01:02pm
Member
Posts: 7,676
Joined: Sep 21 2007
Gold: 1.49
Warn: 10%
Sep 21 2012 01:15pm
Quote (TuNo @ Sep 21 2012 03:59pm)
ayer unos randomsd e 1200 elo nos mearon xDD


11-1 rengar top ejem ejem
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Sep 21 2012 01:49pm
Quote (TuNo @ Sep 21 2012 09:01pm)
XDDD

e: si kereis alguna vez k este invitame y lo subimos pero vamos 3n3 lo odio


si juegas te termina gustando por que es mas rapido todo no hayque esperar tanto tiempo xd
Member
Posts: 40,031
Joined: Dec 26 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Sep 21 2012 02:03pm
que os parece hacer equipo ranked de 5 hasta llegar a 1500 para que nos den el skin y eso de la season2, si empezamos mal etc pues se borra el equipo y hacemos otro xd

o si no hacerme elo job tengo 1390 elo 6w 2l hasta 1500 lmk precio
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Sep 21 2012 02:05pm
Quote (Qebin @ 21 Sep 2012 22:03)
que os parece hacer equipo ranked de 5 hasta llegar a 1500 para que nos den el skin y eso de la season2, si empezamos mal etc pues se borra el equipo y hacemos otro xd

o si no hacerme elo job tengo 1390 elo 6w 2l hasta 1500 lmk precio


Si quieres elo job pm al vichi
Pero x mi hacemos team de 5
Noov de 1280 heret
Go Back To Español Topic List
Prev1231823192320232123222484Next
Add Reply New Topic New Poll