d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > ~~ Topic Oficial Del Lol ~~ > --aka League Of Legends--
Prev1231523162317231823192484Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Sep 16 2012 03:27pm
Pues vaya manera mas poco original e incluso fallida de demostrar que son los amos, yo hubiera llevado una muñeca hinchable con la cara del HorPorcGG y le hubiera dado caña ahi mismo delante de todos riendome como un enano jeje
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Sep 16 2012 03:31pm
Quote (21111987 @ Sep 16 2012 11:27pm)
Pues vaya manera mas poco original e incluso fallida de demostrar que son los amos, yo hubiera llevado una muñeca hinchable con la cara del HorPorcGG y le hubiera dado caña ahi mismo delante de todos riendome como un enano jeje


Eso es bastante infantil

Lo que hizo regi es un poco bestia, pero es como decir: os pensais que sois mejores que nosotros? Pues lo llevais claro chicos

El mejor team NA es TSM, y de EU es m5 (en mi opinión).
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Sep 16 2012 05:14pm
http://www.youtube.com/watch?v=WA4iX5D9Z64
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Sep 17 2012 11:27am
Quote (Lindorie @ Sep 16 2012 09:31pm)
Eso es bastante infantil

Lo que hizo regi es un poco bestia, pero es como decir: os pensais que sois mejores que nosotros? Pues lo llevais claro chicos

El mejor team NA es TSM, y de EU es m5 (en mi opinión).

Ya, es exactamente lo mismo que he pensado cuando he escuchado lo de "es de las vistorias mas fáciles que hemos ganado" capisheee??? ;););)

Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Sep 17 2012 12:08pm
aqui tuno cantando la cancion del lol de la nueva temporada


ofc al ritmode la cebra



This post was edited by EL_DESTRUKTOR on Sep 17 2012 12:09pm
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Sep 17 2012 12:33pm
Quote (EL_DESTRUKTOR @ Sep 17 2012 07:08pm)
aqui tuno cantando  la cancion del lol  de la nueva temporada


ofc al ritmode la cebra

http://www.youtube.com/watch?v=mnF--RYf_6c


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Sep 17 2012 12:34pm
dkios jajajajajajajaj
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Sep 17 2012 12:53pm
Cuanto petao de la olla

Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Sep 17 2012 12:55pm
Que petxotes!!!
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Sep 18 2012 01:46am
Quote (Lindorie @ 17 Sep 2012 20:53)
Cuanto petao de la olla

http://www.youtube.com/watch?v=L7WcFMdzzyg


me duelen los oidos lol
Go Back To Español Topic List
Prev1231523162317231823192484Next
Add Reply New Topic New Poll