Quote (21111987 @ Sep 16 2012 11:27pm)
Pues vaya manera mas poco original e incluso fallida de demostrar que son los amos, yo hubiera llevado una muñeca hinchable con la cara del HorPorcGG y le hubiera dado caña ahi mismo delante de todos riendome como un enano jeje
Eso es bastante infantil
Lo que hizo regi es un poco bestia, pero es como decir: os pensais que sois mejores que nosotros? Pues lo llevais claro chicos
El mejor team NA es TSM, y de EU es m5 (en mi opinión).